Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Haunted House: Scooby-doo
RECLUTAMIENTO : Scooby-Doo : La bestia Infernal
Enlace a la partida : https://www.comunidadumbria.com/partida/scooby-doo-en-la-bestia-infernal
Buenas... Buscando jugadores para partida de haunted house basada en las series y películas de Scooby-Doo. Bueno ya se sabe 4 amigos y un enorme perro cobarde develando misterios.
La partida se jugara a ritmo alto un mensaje diario de lunes a viernes con los requisitos habituales. Un poco de respeto por la ortografía ( no somos miembros de la RAE pero tampoco que nos sangren los ojos ) y unos post un pelín desarrollados.
No es necesario conocer el sistema ni siquiera saber quien es Scooby ( ¿Alguien no sabe quien es? )
Los personajes disponibles son:
A Scooby me lo reservo como PNJ pero todo es negociable.
Me gustaría llevar el personaje de Fred, que hace falta para postularse??
Ok, perfecto. Pasaros por la partida y daros de alta en la misma.
Un Saludo y gracias por el interés
Ok, perfecto. Pasaros por la partida y daros de alta en la misma.
hecho, quedamos a la espera ^^
Es necesario conocer el juego? Si no lo es llevaría a Daphne o Vilma, me da igual cual xq en estos juegos da igual el género xq los personajes son más bien asexuales xD
Imagina ver esta partida y no lanzarte directamente a por Shaggy: el atleta y alma del grupo. Y eso sin mencionar a Scoobs.
Hola, me gustaría Daphne o Vilma, hay plaza?
=P sino el perro
xDDDD