Comunidad Umbría :: La web en general :: Proyecto cuchara - Un exportador de partidas de CU
De todas maneras, creo que con lo que has hecho, le has ahorrado también dolores de cabeza a Chemo. Porque los fallos que salieron al crearse los pdf, donde nos cargábamos a la cuchara, estoy segura de que le saldrán a él o más bien al sistema que cree el pdf.
En plano no tendrá problemas por el tema de imágenes, pero tu ya has visto que simpática es una imagen sobredimensionada o una corrupta...
Así que te tocará asustar "al jefe" con los datos que tienes y avisarle de lo gansos que podemos llegar a ser cuando nos lo proponemos xDDDD
Pero seguiré repitiendo: gracias por el aporte TWM ;)
Si, he hablado con el jefe y ha dado la bendición por partida doble. Todavía no lo he hecho pero tendrá tanto las fuentes del programa como ejemplos de las exportaciones por si le convencen y algo se puede reaprovechar, aunque sea como mal ejemplo :D
Me voy a poner en contacto con alguno de los interesados del hilo para que prueben como les va la cuchara desde su nueva casa.