Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a toda la comunidad Umbria
Buenas!
Por aquí se presenta un Master de la vieja escuela (casi 40 tacos que tiene uno ya y dos hijos) que lleva sin jugar rol por lo menos 4 o 5 años.
Antes si que era muuuuuy activo, jugando casi a diario, pero al final, una nueva pareja que no comparte los mismos hobbies, los hijos, el trabajo y bueno, ¡pues esas cosas que tiene la vida! me han apartado un poco de mi gran aficcion, ¡que le vamos a hacer!
Y bueno, siempre escuche eso del rol por foro, y ahora me animo a probarlo de nuevo y profundizar mas en este mundillo, que me da a mi, que va a ser a partir de ahora, la única forma de jugar rol en estos tiempos que corren!!
Pues nada, espero que coincidamos mucho y que nos veamos en alguna partiduki
Con muchas ganas de desenpolvar los dados (virtuales claro!)
PD: He jugado decenas de cosas, pero para filtrar, mis preferidas son D&D, Cthulhu, Vampiro y Anima
Un saludo!!
Muy buenas, CriticoD20, bienvenido, somos de la quinta y yo lo dejé plantado casi 20 años, nunca es tarde...
Muchos ánimos y si tienes cualquier duda por aquí andamos.
Bienvenido Crítico!
Si te sirve de algo tengo el mismo número de hijos y más años XDDDD. El rol por web no es lo mismo, pero ayuda a quitarse el gusanillo. Todo es más lento, pero en cambio te puedes recrear en cosas que se pasan más alto en mesa como las motivaciones, sensaciones y sentimientos de tu personaje.
En el foro en el apartado de partidas podrás ver las que se ofrecen y averiguar que requisitos hay para apuntarse. Es un poco lioso al principio pero enseguida estarás tirando dados :)
¡Lo aniquilo con mi ballesta!
Ah, no, que eso era el otro, jaja. Saludines, Críticod20.
Bienvenido a la Comunidad Umbría, CriticoD20.
Como puedes ver ya por el recimiento que te estan dando, no estas solo. ;)
Somos varios los que compartimos un destino muy parecido y hemos llegado antes o despues hasta este punto de encuentro de roleros, hemos puesto la tienda de campaña y ya no hay quien nos eche.
Ponte comodo, ten algo de paciencia, si ves que al principio no encuentras (o te aceptan) en esas partidas que te gustaría jugar, y ya veras como acabaras disfrutando de esta modalidad de rol por web.
Eso sí, no dejes que las ansias puedan contigo y te metas en muchas partidas al principio. Puede que te des cuenta de que te llevan más de tiempo del que pensabas (y tienes) y empieces a agobiarte. Despacito y buena letra.
Saludos y que rueden esos dados.
Gracias chicos!
que gusto de recibimiento! Me parece que aquí me voy a encontrar entre buena gente!
Un abrazo a todos!
En esta comunidad muchos señores hay con su dado para que podáis lanzar, por lo que os espera un gran tesoro encontrar xD
Hola... bienvenido
¡Bienvenido a la comunidad! Espero que lo pases muy bien junto a nosotros, hay muchos roleros veteranos aquí.
Te pongo link a los consejos para recién llegados en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Un fuerte abrazo :)