Foro

Feliz día de la hispanidad a todos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Feliz día de la hispanidad a todos

Este hilo ha sido cerrado.
16/10/2020, 19:10

Interrumpo la guerra civil por algo relacionado con el hilo inicial...

Esto lo cambia todo. Visto así, lo siento. De corazón. 

PD: y a mi me vale con o sin cebolla, pero me gusta más bien poco hecha. 

16/10/2020, 19:16

Mira, por eso sí que os pido disculpas, pero entendernos, es una cuestión de supervivencia... :(

16/10/2020, 19:55

Venga, venid a por mi, panda de radicales! Dejadme hacer mis tortillas sin cebolla y al ajo cabañil

16/10/2020, 20:07

¡Yo te maldigo, impío! Que una lluvia de cebollas cubra tu casa y su olor te acompañe para siempre MUAJAJAJA

16/10/2020, 20:14

Yo me uno a Malarkeys. A los cebollofilos solo os digo:

 

 

16/10/2020, 20:27
Editado: 16/10/2020, 20:42

Voy a ir a por él, a darle de hostias con la cara destapada para enseñarle que el imperativo es con "d"

EDIT: Bueno... le perdono porque estoy leyendo los comentarios del vídeo y me estoy descarajando vivo... xDDD

rahel
 
16/10/2020, 20:50
Editado: 16/10/2020, 20:50

La tortilla de patata tiene que ser sin cebolla. Y poco hecha. La tortilla con cebolla es para gente que no sabe disfrutar de la grandiosidad de la patata. La tortilla cuajada es una zapatilla.

 

16/10/2020, 21:10

Yo soy de tortilla con cebolla, el poco hecha o muy hecha me importa menos, ambas son fabulosas.

16/10/2020, 22:11

Nunca explican eso. Son los descendientes de conquistadores, aliados de conquistadores y algún conquistado. Pero si algún territorio ha sido conquistado veces ha sido la península ibérica. Fenicios, romanos, visigodos, árabes, cristianos, cristianos entre ellos, franceses por poner unos cuantos.

Nos identificamos con los conquistados por geolocalización. No sé cuantos Argentinos tienen sangre de Colonos hoy. Una buena Parte, tal vez la mayoría no tenemos vinculo de sangre con los Colonos sino con los que emigraron a la Argentina durante la revolución Española y durante la segunda Guerra Mundial. En mi caso no tengo una sola gota española ni por rama de padre ni por rama de Madre. Posiblemente los que estén vinculados a la sangre colona sean las 12.000 familias terratenientes de la Argentina pero no tengo el dato de la composición Étnica en detalle. Espero que eso conteste tu pregunta.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/10/2020, 22:19
Editado: 16/10/2020, 22:19

Pues que queréis que os diga. A mi la tortilla me gusta de todas las maneras, como @Veldrin: poco hecha, muy hecha, con cebolla, sin cebolla, con pimiento, paisana... ¡hasta francesa! ¡Si os peleáis por cualquier cosa!

¡Ahora me diréis que la pizza con piña no os gusta!

Spoiler: A mí tampoco XD

@Brakend: no me jodas... que no hacemos más que mandároslos y vosotros, a mala leche, nos los devolvéis. ¡Los regalos hay que aceptarlos y punto!

16/10/2020, 22:21
Editado: 16/10/2020, 22:22

Es que a ver, la piña es ideal para luego tomar una bbq o carbonara. Refresca y lubrica el aparato digestivo, y su sabor mediocre potencia los sabores siguientes.

16/10/2020, 22:41

@Brakend: no me jodas... que no hacemos más que mandároslos y vosotros, a mala leche, nos los devolvéis. ¡Los regalos hay que aceptarlos y punto!

No me jodas tú, Chemo, que yo soy de los que se los manda, yo solo he transmitido la queja jajajaja

rahel
 
16/10/2020, 22:57

La piña no va en ninguna pizza. Y punto. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un bocadillo de kiwi(la fruta)? 

Mira el frutero y un cacho de pan.

No. No.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
16/10/2020, 23:08

En mi caso no tengo una sola gota española ni por rama de padre ni por rama de Madre.

¿Estás seguro? Mira que estos """señores""" tampoco esperaban tener ADN africano ni judío...

https://www.elplural.com/leequid/el-adn-golpea-a-l...

 

16/10/2020, 23:20

Hasta donde puedo rastrear no, no tengo sangre Española. Por ahí tengo algo de algún reino que habito la región antes de la unificación. Por las dudas te aclaro que no me joderia tener sangre Española, tengo una amiga muy querida que debe ser como cuarta generación de españoles Nativos en la peninsula. A lo que voy con eso es que una parte muy grande de la Argentina es descendiente de los inmigrantes de Europa entre guerras y no de los criollos. Y quédate tranquilo que tampoco soy supremasista.

16/10/2020, 23:25
Editado: 16/10/2020, 23:30

Vaya supremacistas de palo. Me imagino a varios de ellos cortocircuitando y pensando qué decir al día siguiente a su grupo. XD

Te pido perdón de antemano, Lynx, pero creo muy difícil ser de una raza ¿pura?. Mira los movimientos migracionales de toda la historia. ¡Si esquimales, amerindios del norte y mongoles comparten mogollón de carga genética!

Como español, creo que soy un mil leches, y de los íberos originales debo tener poquito, si es que tengo algo. Y oye, contento estoy. A mayor endogamia peor salud, ¿no? :P

16/10/2020, 23:41

Pero si llevamos horas con el tema de la tortilla. Lo de la Hispanidad ya está demodé, gente...

16/10/2020, 23:42

Pero ¿alguno de vosotros tiene un máster en “como hacer la tortilla ”? Sin estudios serios aquí no se opina y nada de informarse ahora en google y a ver si voy a tener que buscar la definición de tortilla española en la ONU que seguro que pone que la mejor es la de mi madre con y sin cebolla XD

16/10/2020, 23:42

¡Ahora me diréis que la pizza con piña no os gusta!

La piña es un invento de satanás que no molaba ni en los sugus... Así que como para mezclarla con otras cosas...

rahel
 
16/10/2020, 23:49

Pero ¿alguno de vosotros tiene un máster en “como hacer la tortilla ”? Sin estudios serios aquí no se opina 

 

Pues opinemos de como darle la vuelta

17/10/2020, 00:14

Es que no soy de raza pura. Además ¿que es pura? Yo soy une mezcla de polacos, tantos, Austriaco y algo de turco pero más Tano que otra cosa. Tampoco creo en la pureza de Raza. Di mi ejemplo solamente para graficar que muchos Argentinos no estamos emparentados con los criollos que nuestra conexión con Europa es más del siglo 20.

Y para mí la tortilla va con cebolla 

rahel
 
17/10/2020, 00:18

Y para mí la tortilla va con cebolla 


 

Eso lo explica todo

17/10/2020, 00:27

La tortilla de patata tiene que ser sin cebolla.

Totalmente de acuerdo xD

17/10/2020, 00:29

Deberiamos hacer dos comunidades umbrias... Natilla de Patata con Cebolla y Natilla de Patata sin Cebolla. Tambien la de Piña y sin Piña.

Y luego bombardeamos la de Sin cebolla y la de Con Piña con los herejes dentro...

17/10/2020, 00:31

Hechos irrefutables:

1. De lo que se come se cría.

2. Las cebollas tienen capas, como los ogros las personas con empatía y sentimientos

3. Las personas con sentimientos y empatía son buenas.

4. Las personas sin sentimientos ni empatía son psicópatas.

Conclusión: 

Si tu tortilla es con cebolla eres una buena persona. Si no usas cebolla eres psicópata.

Como dato histórico de rigor, prueba irrefutable de esta conclusión, Hitler no usaba cebolla en la tortilla.

17/10/2020, 00:35

La pizza con Anana (Piña) re va. Osea no es que voy a una pizzería y me pido una así pero si hay, un par de porciones me clavó. El gusto agridulce que tiene esta copado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2020, 00:37

Deberiamos hacer dos comunidades umbrias... Natilla de Patata con Cebolla y Natilla de Patata sin Cebolla. Tambien la de Piña y sin Piña.

Claro hombre. ¿Tú te crees que las Comunidades Umbría tocan en los yogures? ¿Vamos a volver a empezar CON ESO? ¬¬

17/10/2020, 00:40

El yogurt de limón. De siempre.

rahel
 
17/10/2020, 00:46

Conclusión: 

Si te comes a las cebollas, seres con capas, empatía y sentimientos, eres un jodido psicópata.

17/10/2020, 00:50

 ¿Tú te crees que las Comunidades Umbría tocan en los yogures? 

 

¿Quién ha hablado de yogures? ¡Pones en mi boca cortas que tio no he dicho! ¡Yo he hablado claramente de natillas y solo de natillas! 

Este hilo ha sido cerrado.