Foro

[SUSTITUCION] Supervivencia en las Tierras Altas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCION] Supervivencia en las Tierras Altas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2020, 11:06

Supervivencia en las Tierras Altas

Busco user para sustitución en una partida de ambiente zombie con el sistema Rápido y Fácil donde predomina la narración. A grandes rasgos es de un grupo de supervivientes que deben escoltar a dos biólogos desde Burgos, lugar de inicio, a un centro de investigación cerca de Inverness, Escocia. El grupo se encuentra ahora mismo en la isla de Mann tratando de repostar el helicóptero para dar el salto a suelo escocés, donde se desarrollará la última escena de la trama.

Al ser mundo abierto (aunque me ha quedado bastante más lineal de lo que esperaba) la duración de esta fase final dependerá mucho de las decisiones que vayan tomando los jugadores, entre 2 y 4 meses, calculo.

El personaje a sustituir se llama Silvia Belmonte. Antes del apocalipsis era concejala en el Ayuntamiento de Burgos y, en las sombras, ladrona de guante blanco. Es joven y atractiva, de fuerte carácter y fuente de problemas y conflicto con los demás.

Si alguien está interesado solo tiene que enviarme por mp una muestra de cualquier texto que haya escrito on rol, pues el nivel de la anterior user era excelente y me gustaría que continuara en un nivel parecido. Para ponerse al día no haría falta leer demasiado y, en cualquier caso, les dejaría un resumen de lo acontecido y temas de interés. Ofrezco, no solo la trama en si, sino todo mi compromiso con los jugadores, ya que se trata de mi primera partida como director.

Dejo link de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/supervivencia-en-las-tierras-altas

Gracias por vuestro tiempo... 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.