Foro

[Reclutamiento] Herencia de Sangre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Herencia de Sangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2021, 19:46
Editado: 26/01/2021, 19:47

---------------------------------------------------------------------------------------------

"The Point Country Club" es un club de alta sociedad enraizado en los anales de la historia del colonialismo Europeo. A él han estado vinculados siempre apellidos cuya sola pronunciación es símbolo de poder y de riqueza. Apellidos de cada parte del mundo, conocidos o no para la gran mayoría pero sin duda de renombre entre sus semejantes. 

Como cada año, The Point organiza un evento especial, en medio del verano. Sus miembros más ilustres y sabios cumplen cincuenta años de membresía. Una ocasión especial que reúne familias enteras, en el seno del lago Saranac, en una península boscosa en la que varias casas señoriales de lujosa construcción y un complejo turístico rural de indudablemente costosa estancia, dan alojamiento a sus distinguidos invitados durante los tres días que debe durar el festejo. 

Un evento de cacería, almuerzo de etiqueta, fiesta vespertina ambientada con orquesta musical. E incluso se insinúa que divertimentos adecuados para los más jóvenes. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

RECLUTAMIENTO ABIERTO HASTA EL SÁBADO 30 DE ENERO A LAS 18.00 HORA DEL SERVIDOR. 

Usaremos Vampiro, la Mascarada, 20A como sistema. Pero no se trata de una partida de Vampiro al uso. 

- Cada jugador deberá interpretar al primogénito de una de estas ilustres familias de alta alcurnia. Se tratará de alguien joven, mayor de edad, fértil y sano. Los vínculos familiares que el personaje pueda tener van a ser de suma importancia en la partida, por tanto deberá haber padres, hermanos y abuelos vivos. Estos vínculos se desarrollarán una vez sean seleccionados los jugadores y se comience con la creación de personaje. Puede tratarse de gente de cualquier parte del mundo, siempre y cuando sea gente adinerada y con un apellido influyente. 

- Para participar en el reclutamiento, se debe enviar un MP con un concepto de personaje o una historia breve, que indique sexo, edad, apellido, nacionalidad, profesión si la tuviera y origen de la riqueza de su familia. También una imagen del personaje, y dos muestra de escritura de otras partidas en la que se haya participado. 

- El ritmo será medio, aunque puede adaptarse a la situación, pudiendo existir momentos de mayor actividad o mayor calma. 

- La partida tendrá muy probablemente altas cantidades de violencia, escenas gráficas y explícitas en diferentes sentidos, así que es MANDATORIO que los jugadores sean mayores de 18 años.

- Busco personajes creíbles. Me refiero a personajes que no sean perfectos, y que sean susceptibles de emocionarse, enfadarse, reír, tener miedo, cuestiones morales, consciencia y remordimientos.

- Pido unos mínimos de compromiso:

  • Que se avise de ausencias salvo asuntos de fuerza mayor que puedan impedirlo. 
  • Que se utilice buena ortografía, y se acepte el convenio de negritas diálogo, cursiva negrita susurroscursiva no negrita pensamientos, texto normal narración, utilizando la tercera persona, ya sea del presente o del pasado. 
  • Que se respete a los compañeros y se sea lo suficientemente racional como para diferenciar entre personaje y jugador, y que se cuente con la directora antes de recurrir a meter malos rollos en escenas y off topic debido a una disconformidad. 
  • Que se sea consecuente. Si estás en demasiadas partidas y a penas puedes postear a tiempo en todas, no te apuntesSi tu vida pasa por un momento súmamente complicado, tienes demasiadas responsabilidades o muy poco tiempo libre, tampoco.

- Con todo, soy humana y susceptible al fallo y al fracaso. Seré comprensiva si hay voluntad, y trataré de cumplir con mi parte. Si fallo, comprenderé que se pierda el interés. O directamente si la partida no cumple con las expectativas. Sólo pido un compromiso inicial, una buena disposición. 

- Para todo lo demás, Mastercard. 

ENLACE A LA PARTIDA

26/01/2021, 20:25

¿Es imprescindible mostrar fragmentos de partidas? He estado un tiempo offline y he vuelto hace poco. He perdido el carisma y las partidas de las que quedan rastro las estoy jugando todas en mesa. Aunque precisamente he empezado una hace unos días. Pero apenas hemos escrito.

26/01/2021, 20:31

AYYYAYAYAYAYBUENO

Todo el contexto de la partida es como irresistible para mí XD Asumo que los Pjs son humanos a pesar de usar vampiro como sistema, ¿no?

¿Cuándo tienes planeado empezarla?

26/01/2021, 20:37

¿Es imprescindible mostrar fragmentos de partidas? He estado un tiempo offline y he vuelto hace poco. He perdido el carisma y las partidas de las que quedan rastro las estoy jugando todas en mesa. Aunque precisamente he empezado una hace unos días. Pero apenas hemos escrito.

Lo siento, pero sí, es necesario. Si no es de otra partida puedes escribir si quieres como si fuera un post tuyo habitual con cualquier personaje. 

 

AYYYAYAYAYAYBUENO

Todo el contexto de la partida es como irresistible para mí XD Asumo que los Pjs son humanos a pesar de usar vampiro como sistema, ¿no?

¿Cuándo tienes planeado empezarla?

Jajajajaja qué malo es conocerse. 

Sí, son humanos, en principio. El sistema es una preferencia personal, pero no es Vampiro. 

Tengo planeado empezarla a principios-mediados de febrero. Que de tiempo a cerrar el reclutamiento, hacer los pjs, organizarme yo un poco y demás. 

 

26/01/2021, 21:30

Me tienta... preparare mi cv para la audición. ^^

26/01/2021, 22:21

No conozco el sistema de vampiro la mascarada pero no me importa aprenderla, ¿sería un problema para entrar a la partida? No se que dificultad tendría este sistema.

También con los fragmentos de otras partidas, suelo usar primera persona no tercera. ¿Serviría o me invento un post en tercera persona? Gracias ^^

26/01/2021, 22:31

No importa que sea en primera persona el post de muestra :-)

No es necesario ser un experto en el sistema, tampoco.

Aclaro, que me lo han preguntado un par de veces: El requisito es tener una familia, estar sano y ser joven. Ustedes como personajes pueden ser lo turbios que quieran. Ser el hijo adorado y modelo, el que pasa desapercibido, o la oveja negra. Lo que les apetezca. 

26/01/2021, 23:02

Argh, suena interesantísimo, pero creo que el requisito "demasiado ocupado" lo cumplo con creces.

Si aceptas VIPs, me encantaría seguir la partida, aunque sea de lejos...

26/01/2021, 23:28

Una pregunta. Ahora mismo no me da la vida, tengo un mes de febrero complicado, pero ¿cabría la posibilidad de entrar más tarde o quedarme en la recámara por si alguien te falla? este mes me meti en dos DMs y voy justa de tiempo, por eso que me quedo con ganas de postularme para esta pero se que este mes no podría.

27/01/2021, 00:07

Hola, ¡suena muy interesante!

Me gustaría apuntarme, paso a enviar mi propuesta por MP. 

27/01/2021, 10:02

Una pregunta. Ahora mismo no me da la vida, tengo un mes de febrero complicado, pero ¿cabría la posibilidad de entrar más tarde o quedarme en la recámara por si alguien te falla? este mes me meti en dos DMs y voy justa de tiempo, por eso que me quedo con ganas de postularme para esta pero se que este mes no podría.

Yo estoy como Earine, la verdad :C ¡Dejad de armar partidas guays en el mismo mes! Al menos me gustaría mirar, que apesta a decadencia y una no es de piedra...

27/01/2021, 12:16

Añado que preferiría que me enviasen imágenes de personas reales, no ilustraciones ni dibujos. 

Otra duda que ha surgido: Las edades de la tarjeta no son las de los personajes. Es un evento para celebrar los 25 y 50 años de membresía de socios del Point Club. Entonces los personajes no serían los homenajeados XD esos son unos yayos. Los personajes deben ser mayores de edad, y hasta alrededor de los 30 me parece una edad razonablemente joven. 

Uneg
 
27/01/2021, 18:44

Concepto enviado.No me he podido resistir.

28/01/2021, 09:52

Concepto enviado, a la espera de poder entrar en la partida
Seishi, si al final decides escoger a otros jugadores me gustaría poder seguir la partida como VIP

30/01/2021, 23:37

El reclutamiento ha cerrado. 

La partida ha tenido una acogida tremenda y he recibido chorrocientos conceptos. Lamento no poder dar cabida a todos, pero me puedo manejar sólo con unos pocos.

Gracias a todos por el interés. Quien quisiera VIP que lo pida, porque soy un pelín despistada. 

03/02/2021, 12:31

Yo quiero un VIP plis! 

03/02/2021, 16:38

A mí me gustaría también poder seguir la partida como VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.