Foro

[SONDEO] ¿Has pagado?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] ¿Has pagado?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2021, 17:29
Editado: 20/11/2021, 21:19

Aún estoy rumiando la idea, pero, mi intención es ver si podría crearse una partida (Vamos la dirijo yo) y tiene aceptación.

 

 

Desde hace días que la tengo rebolotenando por la cabeza, y sería:

 

 

 

En el universo del TRAVELLER (Usando el Manual Mongoose primero) una partida de Bounti Hunters. (Si, el haber estado hablando del Cawboy Beebop me lo ha hecho saltar, pero desde que creé la última de TRAVELLER que sigue en curso, que me pica... y me la quiero "rascar"). Todo vino, porque usé los planos de la nave de Cazarrecompensas, y me gustaría ver si se puede sacar partido a una navecilla así.

No es un gran bicho, pero ... es un bichillo interesante.

 

Los personajes podrían empezar con cualquier implantes por lesiones que pudieran necesitar, pero no se permitirá ganar deudas iniciales, más allá de las que genere la propia creación ni comprar más implantes ni cosas por el estilo.

 

 

Necesitaría que los jugadores supieran algo de la mecánica del juego (El tiempo de salto, los movimientos de naves ...) pero no que tengan un master en el sistema ni una carrera de astrofísica.

 

La velocidad de posteo me gustaría que fuera entre media y alta (Vamos que puedan postear más o menos todos los días, aunque la partida sea de velocidad media) sobre todo porque pueden haber combates y cosas por el estilo, y no quiero que se demoren eternamente.

 

Otra cosilla. La nave es pequeña (Sólo 2 camarotes, y no están optimizados para el uso en doble o litera), así que si son más de dos (Podría jugarse con uno solo, y el otro ser un PNJ) algunos serán pareja o algo así (Ya se pondrían los jugadores en coordinación para eso). O sea, que la partida sería de ... 1 a 3 (Con 4 yo ... me fatigo mucho y me gustaría poder evitarlo) pero si hubiera más interesados, podría crear más de una partida (Bueno, sería una solo, pero cada uno jugaría ... con sus escenas y demás, siendo un tanto complicado que tropiecen o se crucen los diferentes grupos).

 

 

Eres, formas parte, o incluso tú mism@ eres el grupo de Cazarrecompensas (Si alguien ha visto o leido Cawboy Beebop pues algo así) pero no solo buscar gente de los bajos fondos, condenados por la justicia o gente en "Se Busca", sino también deudores, venganzas personales, encargos de corporaciones o mafiosos, e incluso de algún planeta, gobierno o ... Puede que hasta se soliciten diferentes trabajos como embargos, recuperaciones o que busques a su hermanita perdida, cuando las separaron al nacer .... (Me acaba de venir a la mente la canción de Melendi de SARA-LUNA).

Por supuesto, esto es un proyecto....aún. No tiene más forma física que la nave (O sea, he empezado a rumiarlo hace un par de semanas, y no tengo todos los "deberes" como yo quiero, pero tal vez en una semana más o dos, si me pongo, pudieran estar terminados).

Los personajes los generaremos juntos (Cada personaje con el DJ en una escena privada) y se pueden presentar personajes ya realizados o creados, que tendrían que ser revisados o "ajustados". (Que nadie me mande un SuPERLOPEZ no cosas así).

 

 

20/11/2021, 21:08

Traveller? Me apunto!!! Sin personaje preconcebido ni nada, puro Traveller xD

20/11/2021, 21:20

Estaría bien que uno de ellos fuera alguien que se supiera defender con la nave, y el otro personaje alguien que supiera pelear y moverse por los bajos fondos. Si va a haber pareja ... pues ya se puede repartir más la cosa.

Zeke
 
21/11/2021, 12:32

Venga, m'apunto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.