Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual enero 2022
¡Madre mía! ¡Otro año, otros desafíos mensuales!
Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos.
En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:
Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.
Este mes de enero tenemos:
Ruinas del Norte. Director: Alantar. Reglamento: El Anillo Único. Plazas: 1 jugador. Ya en juego.
La noche de los mil y un cuentos. Dirige: Guli. Reglamento: Genérico. Plazas: 5 (posibilidad de ampliación). Iniciamos el 10/01
¡Aquí estamos estrenando Enero! =)
Room 104. Directora: Imaginemons. Reglamento: Genérico. Plazas: 6. Posibilidad de ampliación a 8. Hilo de reclutamiento.
Que parado está esto este mes ¿no? Se notan las vacaciones...
Hale, añado mi propuesta:
- Una noche en el circo. Director: Chemo. Reglamento: Inocentes. Plazas: 4. Hilo de reclutamiento aquí.
Solo dos :/
Bueno, pues pondré una, que es una propuesta diferente a lo habitual, aunque empezaremos más tarde (si somos suficientes) :D
Director: Alantar.
Reglamento: El Anillo Único.
Plazas: 1 jugador.
Ya en juego.
La noche de los mil y un cuentos. Dirige: Guli. Reglamento: Genérico. Plazas: 5 (posibilidad de ampliación). Iniciamos el 10/01
https://www.comunidadumbria.com/partida/la-noche-de-los-mil-y-un-cuentos
Finalizada la Noche de los mil y un cuentos. Ha resultado una maravillosa, emocional y onírica partida. Fantabulosa XD
¡Enhorabuena! Lo cual me recuerda que debería ir preparando el hilo de febrero marzo antes de que se me olvide ;)