Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] En aguas inciertas
Tras haber sobrevivido a su bautismo de fuego en la pequeña aldea de Faverstram, la hechicera Annalise y el espadachín Andrei viajan a bordo del Rapaz, el barco pirata de la capitana Suzanne Matatigres. Poco tiempo después se toparán con dos náufragos que han sobrevivido a una misteriosa catástrofe sobrenatural, Wanda y Hans. El viaje no tardará en agriarse, pues el fantasma de un motín recorre la tripulación, y las intrigas y conspiraciones están a la orden del día.
Al final de cuentas, los cuatro aventureros aprenderán una dura lección: en el mar, nadie puede oír tus gritos...
¡Buenas!
Luego de tres meses y medio de juego finalizamos con éxito esta partida, En aguas inciertas. De esta manera ya son cuatro las partidas que dirijo ambientadas en este universo casero que vamos descubriendo poco a poco. A quien le interese ver las anteriores: 1, 2 y 3. Cada partida se juega como un módulo autoconclusivo, breve, de entre uno y tres meses de duración aproximados.
En esta ocasión, la premisa de la partida era simple: sobrevivir a un viaje en barco. ¿Qué tan difícil puede ser eso? Bastante, teniendo en cuenta que una de las PNJ es una sociópata obsesionada con hacerse con el control del barco y aniquilar a los PJs. No faltaron risas, venenos, entidades lovecraftianas, sopas de foca monje, intentos de asesinato y hasta una clase de lectoescritura para enseñar a los piratas el arte de las letras. Todo concluyó con una gigantesca batalla a cubierta y una matanza descarnada de PNJs.
Los jugadores, como siempre, un lujo.
- Mononoke en el papel de Annalise, una hechicera de sangre noble buscando recuperar las tierras que le pertenecen por derecho.
- Ghost Runner en el papel de Andrei Demidov, un espadachín buscando desentrañar los misterios de su familia resquebrajada.
- Wolfwood en el papel de Wanda Weiß, una bribona de buen corazón cuyo objetivo es reencontrarse con su padre y cantarle las cuarenta.
- Dewey Finn en el papel de Hans Grüber, una figura siniestra e inquietante que afirma no ser más que un simple cirujano.
Ahora me tomo un descanso y en unos meses vuelvo con más secuelas y con un par de partidas pensadas para sumar nuevos jugadores a esta campaña.
¡Nos vemos!
Otra más terminada bajo tu dirección y la verdad nunca dejas de sorprender.
Un genio este Director, deben conocerlo!
Enhorabuena a director y jugadores!!!! La descripción hace pensar en una partida muy interesante!!
Otra gran partida de Baal en la que tengo el honor de participar junto a tres grandes compañeros. ¿Qué más se puede pedir? Pues que siga creando y expandiendo ese universo que va modelando poco a poco, porque hay mucho por explorar y conocer aún :)