Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posibles sustituciones en partida de Marvel
Tengo en curso una partida de marvel con varios personajes ya creados, actualmente los únicos ocupados son Namor, Lobezno y Thor, aqui les dejo la partida pueden escoger de los pjs que hay sin asignar ya hechos o crearse uno nuevo, en tal caso yo les ire diciendo como hacerse la ficha si es que escogen un nuevo pj que no esté entre los ya creados.
Medio, dejo aqui el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-m...
Hay gran cantidad de personajes creados, los que no están ya creados se pueden también escoger siempre con cierto límite que yo estableceré ya que los personajes muy poderosos tipo Galactus por ejemplo serán npc.
Para verlos debes meterte en el link de la partida que esta más arriba.
Muy bien cuando te decidas por uno te le asigno y en breve te hago el prólogo del personaje
Me interesa, donde puedo ver los personajes que no están asignados, soy muy fan de Deadpool así que prometo darlo todo "MAximum Effort" si puedo seleccionarlo, si no, estoy dispuesto a tomar a otro.
Deadpool está libre y más arriba está el link de la partida pero si quieres te lo asigno directamente si quieres a Deadpool.