Foro

[Reclutamiento] Yeti (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Yeti (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
18/04/2022, 17:34
Editado: 23/04/2022, 13:26

Después de su avión se estrella en un territorio cubierto de nieve en las montañas de Himalaya, los miembros supervivientes de los Blackwood Grizzlies, un equipo de fútbol universitario, deberán encontrar ayuda en una fría ventisca. La escasez de alimento, el frío y el miedo ante su situación y la baja probabilidad de sobrevivir solo será un pequeño atisbo de lo que les espera, pues su mayor peligro está acechando cerca. Una bestia hambrienta que acecha con una insaciable sed de sangre. El Yeti.

Abro reclutamiento para una partida de temática slasher/survival ambientada en el Himalaya y con un simpático Yeti como enemigo principal. La partida tratará sobre las peripecias y desventuras de un grupo de jugadores de fútbol americano y animadoras de un equipo universitario estadounidense, los Blackwood Grizzlies, después de que su avión se estrelle en un valle donde habita un ser peludo con muy mala leche.

Los personajes tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir, no solo al yeti, sino también a las inclemencias del frío o el hambre. Se tratará de una partida con una alta tasa de mortalidad donde lo normal es que la mayoría de personajes acaben mordiendo el polvo, más tarde o más temprano, por lo que quiero dejar claro esto a quien se apunte. No os encariñéis mucho con vuestro personaje porque a lo mejor no sobrevive.

Por razones obvias, la partida es +18. Va a haber gore, va a haber muerte y puede que las descripciones de los fatalities del yeti puedan no ser actas para todos los públicos. También, dado que es una partida basada en películas slasher, puede que haya sexo, lenguaje malsonante, uso de drogas, etc.

En cuanto al sistema, será mayormente narrativo. Se utilizará un sistema de tiradas 1d10 + atributo muy simple para no complicarnos en exceso. No obstante, sí habrá algunas tiradas referentes a unos stats de Cordura, Hambre y Frío para darle una mayor dificultad a esta aventura monster-movie.

Vamos a lo importane:

-¿Qué tengo que hacer si quiero participar?

Lo primero de todo, siguiendo la tradición de este tipo de películas, los personajes partirán inicialmente de ser estereotipos muy propios de estas historias. No busco personajes con historias profundas, aunque me flipan los personajes estereotípicos que después resultan ser algo más complejos.

El jugador que desee participar deberá indicarme en este hilo qué estereotipo quiere interpretar. Después de eso, tendrá que enviarme un MP con un boceto de personaje. No tiene que ser muy extenso. Me basta con el nombre, foto, descripción física y psicológica y una breve historia de lo que ha sido el personaje hasta entonces. Habrá tiempo ya dentro de la partida para que extendáis más lo que queráis contarme de vuestro personaje. Recordad que los personajes son universitarios que estudian en una ciudad ficticia llamada Blackwood, por lo que al ser universitario como mínimo tendrán dieciocho años.

Los personajes a escoger son los siguientes:

 

El quarterback estrella del equipo

Guapo, popular y en excelente forma física, es la absoluta estrella y capitán del equipo de fútbol. Puede que este "macho alfa" se lo tenga muy creído y un ego que no le cabe ni en su casa, pero es también un líder nato (o eso se supone) y el pegamento que mantiene unido al equipo.

 

La abeja reina de las animadoras

Es la chica más popular y deseada de la universidad y basta con observarla pada saber que su clase social es bastante alta o que se esfuerza mucho en hacer que parezca eso. Puede que sea un tanto cruel y refinada y tal vez no sea la chica más agradable en el trato ni tampoco la más inteligente.

 

Jugador racional y estratega del equipo

Es el jugador promedio que no destaca en el campo de juego, aunque tiene una mente ágil que le permite crear buenas estrategias y alineaciones para hacer que su equipo gane. Puede que se considere más capacitado que el quarterback para capitanear el equipo.

 

Reportera/Reportero estudiantil

Trabaja en el periódico de la universidad y se le ha enviado junto al equipo de fútbol para cubrir la noticia. Puede que el fútbol no le interese o que ni jugadores ni animadoras le caigan bien, pero es una persona profesional y muy responsable, dispuesta a hacer siempre su trabajo.

 

Bromista difícil de aguantar

Se trata de un jugador o animadora del equipo de fútbol que no destaca por sus cualidades físicas, sino por su peculiar sentido del humor. Puede que le gusten en exceso las bromas pesadas y que sus comentarios puedan resultar un tanto irritantes.

 

Jugador vago en los estudios y bueno en los deportes

Está muy capacitado para jugar al fútbol, siendo uno de los jugadores más ágiles y talentosos. Su rendimiento académico es de lo más flojo, le cuesta llegar al aprobado en los exámenes y da la impresión de que no hace el menor intento por esforzarse en estudiar.

 

Negro/Negra enrollado y divertido

Una persona afroamericana agradable y divertida en el trato, perteneciente al equipo de fútbol o al de las animadoras. Es una persona que siempre estará dispuesta a ayudar en lo que sea a los demás, manteniendo una actitud positiva y esperanzadora.

 

Jugador grandote y no muy espabilado

Uno de los jugadores que tiende a adoptar una posición defensiva en el campo de juego debido a su corpulencia, superior a la de sus compañeros. Es un sujeto duro y resistente, aunque tal vez no demasiado inteligente, y se le conoce sobre todo por su buen corazón.

 

Asiática/Asiático conocedora de leyendas chinas

Se trata de un jugador o animadora del equipo de fútbol que no destaca mucho y prefiere permanecer en segundo plano. Nació en Estados Unidos, aunque sus padres o abuelos son provenientes de China, por lo que conoce buena parte de los mitos y tradiciones de allí.

 

Estudiante mascota del equipo

Quizá nadie sepa quién se oculta bajo el disfraz, puede que solo lo sepan algunos o tal vez sea vox populi para toda la universidad. Lo único que se sabe con certeza sobre la persona debajo del disfraz es que es muy entregada a la hora de bailar enérgicamente en el campo de juego.

 

Las imágenes son totalmente referenciales sobre los tópicos. No necesariamente tenéis que llevar a los que aparecen en los gifs. En principio, daré bastante libertad de diseñar al personaje, sus motivaciones, etc, aunque partiendo del tópico al que se encuentre vinculado el personaje.

A medida que me vayan llegando conceptos, iré tachando los personajes para que quienes tengan interés se centren en los tópicos restantes. Cuanto más variedad haya en la partida, más divertida y loca puede ser. No obstante, a excepción del quarterback, la abeja reina y la mascota del equipo, que son personajes bastante únicos, estaría dispuesto a admitir a dos personajes que partiesen del mismo tópico si considero que son bastante diferentes entre sí.

El reclutamiento se cerrará el día 25 de abril a las 20:00 h de la tarde (hora española). Recibiré bocetos hasta entonces.

18/04/2022, 17:38
Editado: 18/04/2022, 17:59

Yoooooo! Me postulo con esto: La abeja reina de las animadoras.

18/04/2022, 17:40

Yo te mando en cuanto pueda por privado a :
Asiática/Asiático conocedora de leyendas chinas

18/04/2022, 17:47

Pero esto qué es?!?! Aun aterrizando de las vacaciones y me encuentro esto?!

Me encantan los slashers y tengo muchas ganas de algo así...

Me llama eso de bailar en la nieve como mascota del equipo, pero me decantaría por jugador racional y estratega del equipo.

 

18/04/2022, 17:47
Editado: 18/04/2022, 17:55

Me encantaría llevar a la mascota del equipo :O

18/04/2022, 18:09

El quarterback estrella del equipo!!!!!!

NatOt
 
18/04/2022, 19:07

Me encantaría la animadora negra, enrollada y divertida!

18/04/2022, 19:12

A mi me interesa: Reportera/Reportero estudiantil

18/04/2022, 19:43
Editado: 18/04/2022, 19:43

Postulando por el bromista capullo inaguantable >:-)

18/04/2022, 20:13

Interesado en el Jugador grandote y no muy espabilado.

18/04/2022, 20:28
Editado: 18/04/2022, 20:53

Vaya, te me adelantaste con el grandote :). Bueno, en otra ocasión será.

Edito: Bueno, si aún hay posibilidad, opto por él.

18/04/2022, 20:47

Pero esto qué es!! Me encanta.

Asiática/Asiático conocedora de leyendas chinas

18/04/2022, 20:54

Me encantan los slashers, así que me apunto de cabeza. Tiraría por el jugador vago en los estudios y bueno en los deportes. 

18/04/2022, 22:31

¿Y dónde está el friky ratón de laboratorio/biblioteca? XDDD

Minsc
 
18/04/2022, 22:57

Todos los personajes pertenecen a un equipo de fútbol universitario. Es difícil que ahí pueda tener cabida un nerd o empollón xD

Lo más parecido al cerebro del grupo sería el jugador estratega y racional.

18/04/2022, 23:55

Quiero el negro enrollado, mañana te mando boceto

Minsc
 
19/04/2022, 11:39

He tachado ya todos los PJs de los que he recibido algún concepto. Ahora mismo los únicos de los que no he recibido nada serían la reportera estudiantil, el negro enrollado y el vago bueno en deportes.

19/04/2022, 12:33

¡Buenos días! Pues a mi me gustaría el negro enrollado. En breve mando boceto.

Minsc
 
20/04/2022, 13:37

Está habiendo muy buen nivel en los bocetos, aunque sigo sin recibir ningún reportero/reportera (se ve que sacarle una entrevista al Yeti es oficio de riesgo). Aunque creo que ya hay jugadores suficientes para montarnos una buena slasher, por lo que en caso de no tener ningún reportero, este será uno de los PNJs/carne de cañón.

Aún dejaré abierto el reclutamiento hasta el día 25, por lo que sigo abierto a recibir MPs.

 

Minsc
 
25/04/2022, 15:08

Voy cerrando el reclutamiento, por si acaso no me acuerdo de hacerlo a las 8 de la tarde. Ha habido un muy buen nivel de bocetos y no he podido quedarme con todos, aunque he pasado las plazas de 10 a 11 porque dos de los bocetos de un estereotipo eran muy distintos entre sí. Creo que será un grupo interesante.

También he de decir que en todos los reclutamientos alguien envía siempre alguna cosa rara y en este no ha sido la excepción...

Hora de platicar con el Yeti

Los jugadores escogidos son:

Krom Adalom - Mononoke - LyAGio - Carlas - Deison - Wolfwood - Txema 1 - Trujator - Kailash - Ferrus - Jmlagarto

Reclutamiento cerrado.

25/04/2022, 18:30
Editado: 25/04/2022, 18:30

¿Aceptas VIPs, Minsc?

25/04/2022, 18:37

Ayyy, qué concepto de partida más interesante. Una pena no haber podido apuntarme antes... Mucho ánimo con el yeti, chicos, agito los pompones desde aquí~

Minsc
 
26/04/2022, 12:20

¿Aceptas VIPs, Minsc?

No todos los jugadores se han mostrado favorables a que haya VIPs, por lo que en esta partida no puedo darlos.

No obstante, dejaré pública una escena llamada "El valle de los caídos" para que si alguien se pasa por la partida pueda ir viendo cómo se muere la gente. Prometo risas.

Ayyy, qué concepto de partida más interesante. Una pena no haber podido apuntarme antes... Mucho ánimo con el yeti, chicos, agito los pompones desde aquí~

Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.