Foro

¿Quieres ganar 1.000.000€?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Quieres ganar 1.000.000€?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2022, 01:00

¿Quieres ganar 1.000.000 €?

Guguel Inc. ha lanzado una nueva campaña de reclutamiento de personal a través de las redes sociales para su sede en España.

DTube es la nueva red social en desarrollo que Guguel no deja de anunciar -sin dar apenas información- a través de todos los canales posibles: anuncios de YouTube, banners molestos con sonido, influencers aún más molestos, campañas y sorteos en las mismas redes sociales. Incluso emails que no llegarían si hubierais leído los Términos y Condiciones de la última app que os bajasteis al móvil.

La oferta no requiere formación ni experiencia, además el único requisito es tener una cuenta registrada en una de las principales redes sociales y residir en España.

Tú, que inviertes tu tiempo en nuestras redes sociales y que has llegado a conocerlo más que los mismos desarrolladores, únetenos para evolucionar el concepto de las redes sociales al siguiente nivel.

 

 

 

¡Hola a todos!

Mi nombre es DTuber y seré el conductor del proceso de selección. Podéis pensar en mí como en el clip del Word, pero en versión moderna y 'cool'.

Espera, ¿se sigue diciendo 'cool' o ya vuelve a sonar ridículo usar palabras en otro idioma?

¡Ayuda! Nos estamos quedando obsoletos.

 

 

DeadTube es un concurso mortal donde únicamente uno de los personajes va a sobrevivir y ganar.

No es una película americana así que no llegará nadie a salvar (o arruinar) el día. Tampoco es una historia japonesa, el poder del amor y de la amistad no superará ningún contratiempo... pero sí lo hará más divertido al fracasar. Como mucho es una trama española: puede que se vea alguna teta y si eres muy ingenuo probablemente te llevarás una puñalada y el mérito se lo llevará otro.

¡Pero no os preocupéis! Porque aquí todos tendréis las mismas posibilidades de ser eliminados.

Dicho esto, la trama es justo lo que promete: X personas se verán inmersas en un concurso donde ser eliminados significa morir y no terminará hasta que sólo quede uno, que por las molestias será recompensado con 1.000.000€ y un puesto como beta-tester en Guguel. Quizá podáis encontrar la manera de sabotear las pruebas, pero eso sólo significará añadir otra prueba y aumentar la mortalidad, por cabr****. Todo lo que os queda es someteros al juego hasta el final y que sobreviva gane el mejor.

Trampas, mentiras, traiciones, sobornos... ¡todo está permitido!

¿Qué tal se os da llamar la atención y/o manipular a los demás?


 

Sistema: Narrativo, si hay alguna tirada será para aplicar azar y será tan arbitrario (o no) como 1d100. La partida está dividida en varios capítulos donde algunos PJs serán elegidos para participar en una prueba y a través de sus acciones, se votará quién merece ser descartado.

Tipo de partida: Secreta, nadie verá destinatarios, ni jugadores, ni PJs y lo que sabréis es limitado. Eso quiere decir que podéis filtrar la información que tengáis como queráis, pero no sabréis quién os puede estar leyendo.

Ritmo: Bajo, a menos que el PJ esté participando en una prueba. En ese caso el ritmo dependerá de los participantes. Cada prueba durará un tiempo determinado, todos aquellos que no la terminen para el día D, meeec, descartados. Normalmente no afectará que terceros muestren poco compromiso y apego por su vida.

Duración de la partida: Son X pruebas de duración que pueden variar desde una semana a un mes, por lo que no serán menos de seis meses. Espero no llegar al año.

+18: Me sentiría mal pervirtiendo la pura e inocente mente de un adolescente.

Fecha de inicio previsto: 1 de mayo.

Otros datos: 

Seré imparcial (básicamente porque jugáis contra los demás, yo os mataría a todos), pero no esperéis justicia. En DeadTube promovemos el darwinismo.

- Los interesados no tienen que enviar nada, únicamente apuntarse a la partida o dejar un comentario por aquí, rellenar la típica ficha descriptiva del personaje y estar preparados para perder.

- Los VIPs no sólo están permitidos, sino que tendrán su participación en el concurso y pueden suponer una ventaja. Cada VIP puede ser seguidor de un único PJ y ayudarle. ¿Cómo? Chivando cosas que pueda ver como VIP y participando como jurado en las distintas pruebas. ¡En DeadTube nos encanta el uso de contactos y los chanchullos, así que llamad a un amigo!

- Los gráficos del logo DeadTube y de DTuber no son de mi propiedad. Buscaba inspiraciones cuando encontré un interesante manga con el que poco tiene que ver en cuanto a trama, pero que me ha encantado. De hecho cambié el original "Death Tube" que tenía pensado por "DeadTube".

- En realidad esta partida es un experimento, normalmente las partidas de supervivencia las hago en privado, pero para esta idea necesito más gente masoquista dispuesta a intentar no morir. Puede salir fatal o puede salir bien, pero el que llegue hasta el final será recompensado.

- Si al final decidís jugar, os recomiendo no creerme al 100%. Digo muchas mentiras en estas partidas y me sabe mal que no desconfiéis nunca del director, como si no fuera el primero en disfrutar vuestro sufrimiento. ¡MAL, MUY MAL!

- En cualquier momento se puede abandonar la partida sin más repercusiones que una muerte cruel y atroz (del personaje, claro)

Enlace a la partida: DeadTube


¡Hola! ¡Soy DTuber otra vez!

Desde dirección se ha decidido que la vida de los personajes no tiene valor real y puede no ser motivación suficiente para los jugadores.

Es por ese motivo que el vencedor de DeadTube recibirá un premio real en formato de carnet umbriano (valorado en €1M).

El puesto en Guguel es falso, lo siento. Es para captar interés.

Gracias por vuestro tiempo.

 

 

 

¿Algún interesado? ¿Preguntas? 

19/04/2022, 01:29

Te odio Deison, no sabes cuanto. Voy hasta arriba de partidas ahora mismo y meterme en más es no sacar yo ninguna xD. Pero... me tienta tanto volver a jugar contigo, aunque sea de máster que... me lo pensaré, total, siempre puedo morir la primera sin querer xD

19/04/2022, 03:12

He sido baiteado pensando que era partida del manga, he sido intrigado legítimamente por la forma de publicitarte (Ya tuviera yo esa skill para hacer sondeos...) y he sido convencido y motivado (Así como Vergil, vamos, con Judgement Nut y todo) de unirme o postular. ¿Estética? Asumo que animé o eso asumí al pensar que era una partida del manga. ¿Aspecto real? ¿Elementos a enviar o nos dejas enviarte boceto como mejor nos parezca? ¡Gracias!

19/04/2022, 10:44

M'apunto a la carnicería. :)

Estaba pensando en meterme a VIP, pero visto que necesitas masas de gente, cuenta conmigo para la matanza xD (quien sabe, puede que sobreviva y todo)

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/04/2022, 12:33

¿Se puede eliminar al dire? ¿O en su defecto a DTuber?

19/04/2022, 13:58

@Erawen ¡Va, anímate! La exigencia es poca, el riesgo es mucho y la recompensa no está mal. Así descansas de hacer de master xD Sino ya coincidiremos o me invitas a una partida tuya!

@Mr. Paradox Entonces he cumplido el objetivo, que era llamar la atención con un clickbait xD

Las fotos son de personas reales, no anime ni dibujo. No tiene nada que ver con el manga, es sólo que me gustó tanto y se me da tan mal diseñar nada, que lo robé... digo... me inspiré.

@Chafoloco ¡Genial! Esa es la actitud. Cuando tenga otro rato en el trabajo te asigno hueco de personaje.

@guli Se puede intentar, pero es probable que no acabe bien. DTuber tiene mala leche.

19/04/2022, 14:11

Tú sabes que siempre tienes hueco en mis partidas, solo tienes que preguntar si puedo meterte en alguna y veo como colarte si hay opción ;).

Como hay tiempo, me lo voy pensando y de paso pienso el PJ, uno con el que no me encariñe demasiado...

20/04/2022, 09:00
Editado: 20/04/2022, 13:05

No tenía pensado meterme en más partidas por el momento, pero es que no puedo decir que no a tal matanza. 

20/04/2022, 18:09

pero es que no puedo decir que no a tal matanza. 

¡Ahí os quiero ver! ¿Por qué desperdiciar la oportunidad de matar o morir?

Así no os matarán a vuestro amado PJ de otra partida :3

 

¡Va, gente, que ya somos unos cuantos! Con unos pocos más, la cosa va a estar divertida. Espero.

20/04/2022, 23:30

Jajajaj!! suena genial, y con un ritmo así como resistirse a que lo pisoteen, lo degeneren o incluso que lo culminen sobreviviente... me apunto!!!

22/04/2022, 22:51

Me gusta la idea de ver cómo mueren todos y a la vez chivar cosas a mi favorito. Pido pase VIP ^^

23/04/2022, 10:11

Saludos! Pues si hay hueco, me gustaría meterme. Si no lo hay, lo hago, tengo un par de cuchillos que no me caben en el cajón de la cocina y estoy mirando alternativas para sacarles provecho ^^

23/04/2022, 10:45

Estaba luchando por resistirme, pero que demonios. Si necesitas más carne que triturar ahí voy.

24/04/2022, 13:32

¡Buenas!

Empezamos el domingo que viene (imagino que sobre las 22h servidor), así que cerraré inscripciones el viernes noche para dejarlo todo preparado. Así que aún se aceptan víct... aspirantes a la victoria.

Ya tenemos un buen puñado de participantes y hay personajes muy interesantes.

Saludos! Pues si hay hueco, me gustaría meterme. Si no lo hay, lo hago, tengo un par de cuchillos que no me caben en el cajón de la cocina y estoy mirando alternativas para sacarles provecho ^^

Afortunadamente hay sitio, pero me encanta tu actitud. 

Me gusta la idea de ver cómo mueren todos y a la vez chivar cosas a mi favorito. Pido pase VIP ^^

¡Genial! Ya pensaba que iba a ser el único pasándolo mal por tener el poder de decidir quien vive y quien muere.

25/04/2022, 12:01

Yo también quiero morir. ¡Abran paso!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.