Foro

Sondeo: Busco jugadores para Vampiro.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Busco jugadores para Vampiro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2022, 10:27
Editado: 28/05/2022, 10:32

Buenas a todos, os reúno aquí por un sondeo que quiero realizar de vampiro, para ver cuantos interesados podría encontrar. La partida tendrá por así decirlo un mundo abierto. Tendrá una historia, también otras mini historias (Que pueden aparecer o no, dependiendo de los jugadores), pero también tendrá libertad para los jugadores, podrán ignorar la historia, los acontecimientos, e incluso crear sus propias historias. (Si las historias tienen algún objetivo cumplirse y demás). Para esta historia, se requiere de algo más que neonatos, (Aunque se pueden crear también) Necesito que se lleven vampiros antiguos, más que nada, por que me gustaría que la gente llevase al príncipe, la primogenitura y cualquier cargo que se les ocurra. También pueden ser simples antiguos que llegan a la ciudad, o simples neonatos que llegan o incluso viven en la ciudad. (Se aceptan también historias de sire y chiquillo).

Sé que a la gente, lo que más le llamara la atención, es ser un antiguo que viene de fuera, así te quitas los marrones de la corte, pero la historia principal, estará relacionada al príncipe y la primogenitura, y sería bueno que algunos personajes estuviesen relacionados con ellos.

Al ser un mundo abierto, no necesariamente tienen por qué ser 5 personajes, podéis ser más, ya que como dije, igual ni coincidís en la misma historia, o de formas opuestas.

El ritmo de la partida será medio. Y sin más, os pongo un resumen de la historia. Cualquier pregunta podéis realizarla.

__________________________________________________________________________

En las últimas semanas, las calles de Nueva Orleans se han vuelto más peligrosas de lo que ya eran. Esto no es debido al crecimiento del número de cainitas, ojala, eso no preocuparía a los vástagos de la ciudad. El problema es que algo está cazando a los cazadores, y es algo que sin duda puede causar más de un quebradero de cabeza.

En las escenas de los crímenes, solo se encuentran ropas rasgadas, ceniza y una cruz invertida pintada con sangre en cualquier lugar, para que todos puedan verlo. Los humanos aún no saben nada de los asesinatos, ya que Los líderes de la ciudad limpian la escena, para que no encuentren las cenizas y la ropa, ya que podrían indagar demasiado y descubrir algo que no les guste. Sin embargo, las cruces si las han dejado, ya que así tendrán a los investigadores mortales buscando un hombre que firma con sangre, lo que permitirá a los no muertos, en cuanto escuchen que hay una pista poder intervenir.

En los bares frecuentados por cainitas, los rumores surgen, que si es una encarnación del anticristo, que ha venido para acabar con la estirpe. Que un Giovanni se ha colado en la ciudad y ha invocado lo que no debía. Pero nada más cerca de la realidad, ya que la primogenitura, ya había visto esa cruz hace 20 años, en un suceso que no tenían permitido hablar, pero que parece que este quiere salir a la luz.

Para rematar, la cosa se ha puesto más fea, en el momento que se ha descubierto que la última víctima, se trata ni más ni menos que Del primogénito del clan Nosferatu. Un antiguo que casi había llegado al milenio.

_____________________________________________________________________________

 Decir que no utilizare ningún personaje de Nueva Orleans, he cogido ese escenario por que me gusta, todos los personajes serán inventados, o casi todos.

28/05/2022, 11:14

Uuuh me interesa mucho! No sé si Príncipe, pero la idea de ser parte de la Primogenitura no está mal!

28/05/2022, 11:37

Si tengo ha bastantes primogénitos, me da igual llevar yo al príncipe xD

28/05/2022, 12:09

Me interesa, también saber que edición es para pensar en el pj

28/05/2022, 12:12

Creí que no puse ni le épica, pero es época actual.
Y manual el de 3 edición, por que no encontré los otros que tebia, estarán escondidos entre las 200 cosas que tengo de vampiro, tampoco se si hay alguno actualizado la verdad

28/05/2022, 14:08

Podría estar interesado, de hecho tengo una idea de personaje antiguo que creo que es bastante interesante. 

28/05/2022, 14:18

Para mi gusto, falta mucha información, clanes que permites, por ejemplo. 

28/05/2022, 14:36

Dedrith,por ello os invito a preguntar lo que se me haya pasado. Como dige a alguien por privado, no hay ningún clan que no se pueda usar, siempre y cuando tú historia lo justifique, un por que si, no me vale, no puse clanes, por que no hay ninguno delimitado, aparte esto es un sondeo, no un reclutamiento.

Pero esta bien, me gustanque la gente pregunte y queden resueltas dudas para los indecisos, asique gracias por comentar lo de los clanes.

28/05/2022, 15:45

Interesante... Me llama mucho la atención... 

28/05/2022, 17:05
Editado: 28/05/2022, 17:06

Me intriga, aunque me surgen un par de preguntas.

¿Que se puede esperar de la partida, siendo primogénitos/antiguos? ¿Será puramente socio-política? ¿Policial? ¿Acción? Como para tener una expectativa, ya que no es el juego usual de neonatos que deben ir a jugarse el cuello.

En cuanto al setting, mencionaste no personajes del libro. Pero ¿La historia estará basada en la misma que figura en el módulo? Pregunto, porque la conozco al haberla dirigido y quizás, si sea lo mismo no sea conveniente que participe.

28/05/2022, 17:07

Es que no es igual llevar un Assamita, que un Ravnos, que un Capadocio, además que siendo epoca actual no se podría llevar un Capadocio. El príncipe que clan es?? Porque eso es importante. 

28/05/2022, 17:14

Nigtwing:la historia principal tiene un poco de trabajo en las sombras con acción.
Pero co ge dicho, si la intención de tu personaje es quitarle el puesto a otro, también tendrá algo de política y chanchullos.

De nueva Orleans tiene el nombre, he visto que hay un modulo y por ello especifique, de echo, nunca lo leí. Si algo coincidiera sería mera coincidencia la verdad. Podrías jugar sin problemas. Si busco algo en el módulo va a ser alguna ubicación como mucho, y para ello tengo Google.

DEDRITH: No, capadocio no hay. Por otro lado, como ya dije, esto es un sondeo, no te he pedido que te hagas ya el personaje y el clan.

Y en cuanto al príncipe, no lo se, si no saoe ninguno será un Brujah, pero ya tengo alguna propuesta, asique no te puedo decir.

28/05/2022, 17:18

A falta de saber más, en principio me interesaría, el resumen de la historia apunta a una trama interesante.

28/05/2022, 18:49

Vamos a lo que me intriga, dhampirs, sabbat, sangre débil, independientes, de eso hay?

28/05/2022, 19:11

Vamos a lo que me intriga, dhampirs, sabbat, sangre débil, independientes, de eso hay?

 

El sabbat si existe si, tiene que ser asi, sino que gracia.

Sangre débil también, (me imagino que te refieres a 14 y 15 generación) pero pocos, por así decirlo, están empezando a existir en mi historia.

Los dhampiros no, tienen algo que ver con la historia, pero no hay personajes que lo sean, por que digamos que no se sabe nada de ellos. Ya lo descubriréis si jugáis bien vuestras cartas, pero no os cuento mas, que sino os cuento toda la historia XD

A falta de saber más, en principio me interesaría, el resumen de la historia apunta a una trama interesante.

Cuando empiece el reclutamiento, que por la aceptación, seguramente sea en breves, no os voy a engañar, no contare mas sobre la historia, por la gracia de que sea interesante, a cada personaje, le daré una vez dentro toda la información que su personaje deba necesitar.

Por ello, os invito a preguntar todo lo que necesitéis saber, pero sin desvelaros la historia, que sino que gracia tiene una partida si conoces el final.

28/05/2022, 19:33

Cuando empiece el reclutamiento, que por la aceptación, seguramente sea en breves, no os voy a engañar, no contare mas sobre la historia, por la gracia de que sea interesante, a cada personaje, le daré una vez dentro toda la información que su personaje deba necesitar.

Por ello, os invito a preguntar todo lo que necesitéis saber, pero sin desvelaros la historia, que sino que gracia tiene una partida si conoces el final.

No es problema, con saber más no me refería tampoco a la historia en concreto. Como has comentado en alguna ocasión que esto era sólo un sondeo, he pensado que habría cuestiones que tenías pensado ampliar en el reclutamiento :p

28/05/2022, 19:45

Hombre, en el reclutamiento estará todo lo quense a preguntado aquí, lo que se pedirá a los vástagos, y puede que algo más de información que se me.ocurra en el momento

28/05/2022, 20:13

Me subo a bordo :D.

28/05/2022, 21:28

¿Alguna duración estimada para la partida?

28/05/2022, 21:36

A falta de saber más, en principio me interesaría, el resumen de la historia apunta a una trama interesante.

Me gustaría decirte, pero no puedo prometerte nada, por que como dije al principio, influyen las tramas que hagáis vosotros también, no me gustaría dejaros a medias si acaba la historia, ya terminariamos todo.

 

28/05/2022, 21:59

Otro interesado más.

28/05/2022, 23:22

Visto lo visto, en un ratito empezaré con el reclutamiento. Para que podáis ir mandando historias y demás, o pensándolo al menos.

29/05/2022, 08:24

No se si a los demás también, pero han desaparecido los mensajes para que salga este apartado en el foro, asique para que se vuelva a ver, pongo este mensaje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.