Foro

[Desafío Mensual Julio] Nuestro Último Verano - La vieja casa de la colina

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío Mensual Julio] Nuestro Último Verano - La vieja casa de la colina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2022, 11:57
Editado: 29/06/2022, 12:09

Partida de Desafío Mensual: del 1 al 29 de julio. 

Ritmo: Diario. Los fines de semana no es obligatorio mensaje.

Personajes: 4  pregenerados (con 2 ya llega para jugar).

Reglamento: Nuestro Último Verano (manual completo gratuito en el enlace).

Intro:

Una aventura clásica de niños atrapados en una casa encantada. 

Sinopsis:

Todos los niños hablan de la casa de la colina: se dice que la última familia que vivió allí murió de forma horrible, pero eso pasó antes de que vuestros padres hubieran nacido (o sea, hace una verdadera eternidad) y desde entonces nadie volvió a alquilarla. Ni siquiera los chavales del instituto se atreven a entrar en ella a celebrar sus fiestas. Su silueta se recorta siniestra en la colina, dominando todo el pueblo. 

No debisteis haber entrado en su sótano pero Piko, el gato de Rober, se metió dentro y ¡menudo es Rober cuando se empeña en algo! Entrasteis por la carbonera y en teoría Pablo tenía que esperar fuera manteniendo la puerta abierta. Pero la portezuela se ha cerrado y Pablo no conesta. ¡Vaya lío! Tendréis que buscar otra salida. No pasa nada porque las historias de fantasmas solo son tonterías para asustar a los niños pequeños. Y vosotros ya tenéis 9 años. ¿Verdad que no os dan miedo? Seguro que el crujido de madera es Piko andando sobre vuestras cabezas. Es coger al gato y salir. Pan comido. ¿Ha sido eso la puerta del sótano chirriando? ¿Piko? ¿Eres tú Piko?

Pues eso. Después de un largo parón vuelvo a los Desafíos Mensuales con un reglamento ligero con una temática adecuada para la época. Si te gusta Stranger Things estarás como en casa ¿Volvemos a los 80? 

¿Se anima alguien? Porque tenemos que empezar el viernes. ¡Voy con retraso! 

Si alguien quiere participar simplemente que me avise en este mismo hilo. 

29/06/2022, 12:56

Estoy mirando justo Stranger Things, la última temporada. No puedo evitarlo! Me uno! 

29/06/2022, 12:59

Me interesa :O

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2022, 13:02

Pues ya tengo dos víctimas en la casa. Queda sitio para dos más. ;) 

Os voy añadiendo a la partida.

29/06/2022, 13:23

Yo también me apunto. Esa temática es irrechazable!

29/06/2022, 13:24

Buenos días! A mi también me gustaría jugar, si es posible.

29/06/2022, 13:31

¡Maldita sea!. ¡Me quedé en las puertas!.

Yo también me apuntaría.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2022, 13:34

Genial. Pues ya tenemos pandilla.

Txema1 y Wolfwood dentro. 

¡Reclutamiento cerrado! 

Como siempre en mis partidas si alguien quiere VIP no hay problema: incluso pondré sala de VIPs con palomitas y cocacolas... 

29/06/2022, 16:31

Vaya he llegado tarde. Si tienes a bien darme el vip, te lo agradecería Chemo

29/06/2022, 18:23

Aunque llego tarde, deme usted una de esas entradas con Palomitas. ¿Son tamaño grande? XD. Asi al menos os leo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2022, 20:41
Editado: 29/06/2022, 20:42

VIPs entregados. Y creo que en la partida lo tenemos todo listo para empezar este viernes. Ha sido, como dicen en mi tierra, 'chegar e encher' (llegar y llenar).

29/06/2022, 21:51

Buenas

Lo cierto es que me encantaría ser VIP si puede ser ^^

30/06/2022, 01:30

¡Manda por aquí otra entrada y las palomitas!.

Tengo curiosidad por ver la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.