Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]: STAR WARS SAGA D20
Partida que empieza capítulo nuevo, por lo que se pueden apuntar jugadores a ella como si empezara de cero. En el que el cacique nativo del planeta Nazren os dice lo siguiente:
He pasado los últimos meses merodeando por la ciudad, escondiendo a Nazren que tienen problemas con el Imperio, manteniendo el ánimo de su gente y planeando una revuelta para expulsar a los imperiales. Desafortunadamente, para mí no soy un líder natural. Los Nazren han llegado a respetarme porque desafié al Imperio y sobreviví, pero lo logré principalmente a través del sigilo y la suerte. Sé que la voluntad de mi pueblo se está desvaneciendo y necesitamos.... Todo el pueblo Nazren" necesita.... una gran victoria para restaurar su fe en la lucha por la independencia. Evidentemente, sois libre de determinar qué encuentros debéis enfrentaros y en qué orden. Algunos de los lugares que convendría luchar son:
-"Punto de control" que llamaremos el objetivo gamma, que será el primer contacto con unidades enemigas.
-Contener el avance del enemigo desplegado tras la primera rebelión, llamaremos a esta fase "Daño colateral"
-Salvar a los que inocentes que podamos, civiles y niños Nombraremos a esta fase "Punto de descanso"
-Liberar a prisiones y esclavos cautivos que se sabe, hay una concentración de ellos en un lugar llamado "El Credito Maldito"
-Tomar el corazón de la ciudad y donde habrá el preludio de una batalla de grueso de tropas en la "Martyr plaza"
-Y para el final, y que dejaremos para lo último, tomar el generador de escudos que llamaremos "Punto oro"
Todo ello salpicado y sazonados, con los diversos encuentros, que tengamos en medio de conatos de rebelión y sucesos de apoyo, pero nuestros principales objetivos deberían ser esos
+Más información: Sistema Star Wars Saga de dado de 20 caras: garantía de continuidad hasta acabar campaña “Dawn of defiance” partida doble de la misma campaña "Echoes of the jedi" y "First to strike" es decir, dos grupos alternos hacen la campaña, ampliable a 6 PJ cada una, una de ellas nivel 7 y la otra partida nivel 9 de PJ. Por lo que hay posibilidad de doble PJ haciendo la campaña completa.
+Todas mis partidas: Ritmo 2 post a la semana, nivel 7 de PJ, entrada y salida libre de todas las partidas, mínimo requerido 7 líneas por post aprox. Ver sección, descripción e historia de fichas para ver todas las fichas en juego y no en juego. Se puede coger una no en juego si te da pereza crearte el PJ Se busca buen ambiente y ganas de narrar posteando. Días de actualización del director en título de partida. Manda MP.
https://www.comunidadumbria.com/partida/1-star-war...
+Se ofrece crear desde cero ficha o adoptar modificando lo que se quiera de un cazarrecompensas o un soldado
ZZZ. Negbat Wrapu (Kim thunder) Explorador 7/Cazarrecompensas 2 Mandaloriano
ZZZ. Kaltor Alner (Tommir) Noble 3/Soldado 6 Rodiano
Fijos hay 4 así que cabrían 2 más que se sumaran para hacer 6 , por haberte interesado te doy libre entrada para probar y si no te gusta me pides libre salida y no pasa nada
No es necesario, conocer el juego y es una oportunidad para aprender juegos de dado de 20 caras , cosa que si has jugado D&D o Pathfinder te sonará todo muchísimo su mecanica. Además, es una oportunidad de interpretar a un mandaloriano tipo serie de tv "The mandolarian" o a un soldado rodiano de las pelis de star wars si no quieres hacerte ficha tu . Solo se pide ganas de jugar y a ser posible constancia
Ya tienes tu primer post de partida , me queda por adjudicar una nivel 7 y una nivel 9 para el que las pida, es decir dos plazas más en partidas distintas
Si aún hay hueco me gustaría jugar una de las partidas, ya sea la de nivel 7 o la de nivel 9. Aunque si no hay inconveniente me gustaría crear mi propio personaje :)
Hay plazas y podéis pedir , hasta que diga lo contrario, asi que pedid sitio sin miedo , además guija eres de los fijos a mis partidas , encantado de tenerte en tantas , claro que te puedes crear el tuyo propio
Aprovechen y pidan todavía que hay sitio
Buenas. ¿Qué nivel de experiencia con el sistema pides? Me gustaría poder probarlo si aun tienes sitio, pero no tengo experiencia con el mismo.