Foro

[SONDEO] Objetivo: Euroman

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Objetivo: Euroman

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2022, 13:54
Editado: 31/12/2022, 14:20

¡Muy buenas!

Como propósito de año nuevo quería dirigir una vieja campaña de Superhéroes INC llamada Objetivo: Euroman. Es una campaña corta (3-4 partidas diferentes) en la que los jugadores interpretarán a villanos (a veces ser malo mola :P), usaríamos la segunda edición del sistema.

Mi idea inicial era jugarla en los chats de la Natilla, la partida que hice para las últimas JJVV salió muy bien y se podría jugar en pocas sesiones de 2-3 horas los viernes y/o sábados por la noche. Pero es posible que haya más voluntarios para jugarla en RPW (Rol Por Web), por lo que hago este sondeo.

Los requisitos son conocer el sistema. Se admite tanto a espectros frikis como a los más veteranos de la web :)

Solo responde a dos o tres preguntas:

  • ¿Te interesaría jugar la campaña?
  • ¿Prefieres por Chat o por RPW? ¿Qué ritmo te iría mejor en caso de que prefieras RPW?

Según cómo resulte el sondeo abriré el reclutamiento en el foro en unos días.

Muchas gracias a tod@s y ¡FELIZ AÑO!

Yho

 

31/12/2022, 20:03

Yo, si es RPW a ritmo medio, me alisto ^^

31/12/2022, 21:56

Me interesaría jugarla si se hace en RPW. En cuanto al ritmo, prefiero el ritmo medio. 

Feliz Año ^^

01/01/2023, 17:47
Editado: 02/01/2023, 17:14

Le damos un ¡UP!

De momento la cosa va así:

CHAT 0
RPW 2
03/01/2023, 10:54

Vamos a darle el último ¡UP!

03/01/2023, 11:34

Suena curioso y aunque estoy de acuerdo con los demás (RPW - Medio), no sé si podré apuntarme, como sea estaré atento.

03/01/2023, 13:44

Ahora la cosa va:

CHAT 0
RPW 3

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.