Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: reclutamientos para aventuras en la tierra media
4 plazas para cerrar la compañía . Los valles de Anduin , necesitan aventureros que desvelen los secretos.
todas las culturas de libro básico de aventuras en la tierra media , ¿Quiero centrarme en las tierras ásperas ?
Veo que el sistema es D&D. No he jugado en ese sistema pero si aceptas novatos pues me apunto, ya que la Tierra Media me encanta.
Si puedo elegir cualquier raza, prefiero un elfo Noldor... lo dicho apuntame y ya me vas diciendo.
Llevo tiempo sin jugar al Señor de los Anillos, me interesa, cuenta conmigo.
si es el sistema de D&D 5 , pero con sus reglas propias , le más vida al juego . Me quiero centrar en libro básico con las culturas que hay detalladas en el . Si quieres jugar con un alto elfo será muy joven ya que no suelen salir de Rivendel . Una cosa muy importante: con mayor poder viene el sacrificio .
1 plazas más para completar la compañía . Bienvenido Kugg.
Hay sitio para un beornida?
O para un corsario negro...
Va a ser difícil XDD, las "razas" son culturas, y la cultura dunedain y la cultura alto elfo son o una u otra, salvo que apañe una regla casera y haga un mix.
Suerte con la partida, yo ya conozco las de aventuras en la tierra media y no puedo apuntarme, ¡un saludo!
T.
Cierro el reclutamiento . Gracias a todos por el interés prestado en este hilo .
Bienvenidos Flurlis y Ertywert.
un saludo :