Foro

[Sondeo] Partida de terror espacial [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de terror espacial [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2023, 20:29

Breve sinopsis: en un futuro cercano, en los inicios de la colonización del Sistema Solar, la carrera espacial está dominada por un puñado de megacorporaciones que compiten despiadadamente entre si. La búsqueda de vida extraterrestre es uno de los hitos de esta carrera.

La doctora Millers y su equipo de xenólogos tuvieron el triste honor de ser los primeros en encontrar un organismo extraterrestre en el interior de Caronte, satélite de Plutón.

 

Ella fue la única superviviente, no por fortuna o habilidad, sino la única a la que el organismo dejó con vida. La eligió, para vivir dentro de ella. Humana y alienígena formaron una simbiosis, dotando a Millers de habilidades más allá de la comprensión humana.

La megacorporación para la que trabajaba lo tapó todo de cara al público. Millers por su parte se ha convertido en el activo corporativo más valioso. La megacorporación la ha designado directora científica de un laboratorio secreto sobre la órbita de Neptuno, en donde experimentará con personal voluntario (e involuntario) sobre las aplicaciones del simbionte alienígena sobre el cuerpo humano.

Personajes: dos jugadores por el momento. Uno llevaría a Millers. El segundo papel correspondería a un mercenario designado como jefe de seguridad del laboratorio, cuya función es asegurar la seguridad del experimento, y evitar cualquier consecuencia indeseable.

Sobre la partida: planteo un ritmo medio o alto en función de lo que se me diga. Acepto sugerencias con respecto al sistema, por si hay alguno que encaje bien en mecánica espacial. De lo contrario escogeré el Rápido y Fácil.

 

 

15/01/2023, 21:24

El +18 en que sentido? Por escenas de gore? sexuales?

y una segunda pregunta: ¿cuanto calculas que duraria la partida en meses?.

PD: Recomendaría usar Savage worlds, que va muy bien en cualquier ambientación.

15/01/2023, 21:32

Muchas gracias por esa sugerencia! Me lo apunto

El +18 más bien por lo primero aunque lo segundo lo permitiré si los jugadores así lo quieren

Tiempo...hmm dependería de muchas cosas pero bueno, pongamos como estimación unos 6

15/01/2023, 22:03

Parece interesante, sin duda

16/01/2023, 08:37

Terror espacial, hace tiempo que le tengo ganas a algo así y tengo hueco para otra partida. A mi me interesaría.

17/01/2023, 20:14

Gracias Lady Andarius, anoto tu interés ^^. Si hay bastantes interesados puedo proponer más personajes para llevar.,

22/01/2023, 09:43

Interesado.

 

El Traveller (3800) puede ser un buen sistema. (No es complicado, naves, viaje espacial e interestelar)

22/01/2023, 10:32

Gracias por la sugerencia!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.