Foro

[RECLUTAMIENTO] Star Wars Stories: Sprouts of the Force

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Star Wars Stories: Sprouts of the Force

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2023, 23:41
Editado: 01/03/2023, 23:53

Toda una galaxia en ruinas y en plena guerra fría.
Cuatro criaturas inocentes de destino incierto.
Dos superpotencias en conflicto.
Una Orden en declive.

 

 

En esta partida con el sistema HyperspaceD6, se jugará una historia coral que abarcará desde la infancia hasta el futuro desconocido de cuatro usuarios/as de la Fuerza. Los PJs deberán enfrentar la introducción a la aislada y austera vida del jedi, progresar dentro de la Orden y tomar las decisiones que les llevarán a cumplir sus metas. Pero... ¿actuarán por propio interés, o tendrán los designios de la Orden (y de la Fuerza) en mente? ¿Se dejarán atrapar por la tentación de la promesa del poder absoluto? ¿Renegarán de su condición y se cerrarán a la Fuerza? Estas y otras muchas preguntas quedan por responder en esta experiencia Star Wars, una completamente ajustada a las motivaciones y decisiones de sus jugadores/as.

 

¿Número de jugadores/as?

Cuatro
 

¿Ritmo?

Alto (mínimo un post al día). Aunque si toda la mesa accede a llevar un ritmo más bajo, todo se puede hablar
 

¿Duración?

La partida se plantea como una pequeña campaña estructurada en escenas, pero siendo que no hay final definido y que todo corre del interés de la mesa para continuar, más el ritmo, es difícil de decir (más de un mes seguro).
 

¿Qué hace falta para participar?

Se ha de enviar por MD un concepto de personaje con lo esencial: 
Nombrebreve descripción (ideológica, conductual) y dos imágenes (niño y adulto) de una de las especies disponibles, cuya lista completa está en la escena de 'Creación de Personaje'. (Puede ser ilustración o real, NADA DE IAs). Además de un ejemplo de posteo (improvisado o de una partida anterior). 

 

Ah, sí.

¿Canon? ¿Legends? ¿Universo Expandido?

Sí y no. Hay un poco de todo, a mi gusto y al gusto del personal. Si entras buscando worldbuilding purista, mejor no lo hagas.

 

De momento no hay fecha límite de entrega, así que iré actualizando conforme vaya seleccionando jugadores/as. Cualquier duda por aquí o por MD y las iré contestando lo antes posible. Muchas gracias por el interés.
 

[Link a la partida]

02/03/2023, 18:51

¡MD enviado!

02/03/2023, 22:09

Todavía queda espacio para 3 más.

03/03/2023, 13:06

Me ha parecido una propuesta muy interesante, pero no me he postulado por el ritmo. No podría asumir un ritmo diario. Medio sí. Mucha suerte con la partida y ánimo. 

Por cierto... me hizo gracia que la imagen de los personajes tenga que ser imagen real cuando hay tantísimas razas alienígenas XD

03/03/2023, 14:48

Por cierto... me hizo gracia que la imagen de los personajes tenga que ser imagen real cuando hay tantísimas razas alienígenas XD

Bueno... dijo real o ilustración, NADA DE IAs. :-)

 

Veré si puedo enviarte algo en la semana. :D

03/03/2023, 14:58
Editado: 03/03/2023, 14:59

Hombre, se entiende que por real es en referencia a los actores caracterizados de las series y películas filmadas. Gracias por los buenos deseos.

Veré si puedo enviarte algo en la semana. :D

Perfecto. De momento quedan 2 plazas más, así que adelante.

Saho
 
03/03/2023, 15:37

Yo te he enviado una propuesta, espero que te cuadre porque la partida tiene una pinta increíble. Se que me falta  la imagen de niño pero es que solo encuentro ejemplares adultos de la raza elegida! Así que te intento crear una esta noche.

Si no te cuadrase como jugador, aceptarías Vips?

03/03/2023, 15:43

Se que me falta la imagen de niño pero es que solo encuentro ejemplares adultos de la raza elegida!

Eso me ha pasado a mí, también me ha costado mucho. Si puedo ayudarte dime, y miro a ver que encuentro.

03/03/2023, 16:08

Pues queda una (1) sola plaza. Daré unos días de diferencia para seleccionar de entre lo que me vaya llegando.

Sobre las imágenes no hay problema. Es difícil encontrar de algunas especies y más cuando son crías, así que si se hace imposible la búsqueda, me vale con la imagen de adulto.

Saho
 
03/03/2023, 16:25

Gracias Elbithril! Si no soy capaz de sacar algo decente esta noche te escribo!

03/03/2023, 23:23

¿Qué plazo hay para presentarte bocetos?

04/03/2023, 09:29
Editado: 06/03/2023, 23:54

¿Qué plazo hay para presentarte bocetos?

Como muy tarde querría tener todo cerrado para el lunes, asi que hasta entonces.

Última plaza dada. Muchas gracias por el interés.

11/03/2023, 12:20

No sé si se considerará reflote, pero no considero necesario abrir otro tema, ya que la última plaza se puede decir que se llenó en teoría, pero como si no lo hubiera hecho. Si falto a las normas o algo, lo siento; abro tema de suplencia sin problema.

En fin, que aún queda la última plaza por si hay interés. No pongo fecha límite de momento, pero supongo que cerraré definitivamente el reclutamiento el domingo que viene.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.