Foro

[Reclutamiento] OG El Rugido del Cañón: Cavernícolas en Apuros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] OG El Rugido del Cañón: Cavernícolas en Apuros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Navo
 
10/06/2023, 01:02

Eres un Cavernícola!

En Og, juegas como un cavernícola que lucha por sobrevivir en un mundo hostil lleno de dinosaurios, mamuts y otras bestias prehistóricas. Los dinosaurios, mamuts y bestias prehistóricas quieren comerte, y tú quieres comértelos a ellos. Eres muy estúpido. Te pasan cosas malas. Haces que cosas malas le sucedan a aquellos que te hacen cosas malas. Así que todo funciona bien. A menos que te coman.

"¡Sumérgete en la vida de las torpes criaturas de una tribu de cavernícolas con nuestro emocionante juego OG!

Sistema de juego: Rol por web

Número de jugadores: 5

Nivel requerido: ¡No se necesita experiencia previa! Ideal para novatos.

Ritmo de juego: Medio. Un mensaje cada 2-3 días.

Fecha de inicio: 20/06/2023 (o posiblemente antes)

Para unirte a esta aventura, simplemente deja tu post y regístrate en la partida. ¡No te lo pierdas!

Enlace: El Rugido del Cañón: Cavernícolas en Apuros · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

Duración estimada: Inicialmente, como parte de un experimento, será una partida corta de 2-3 meses.

¡Únete y descubre los desafíos que te esperan en este emocionante mundo prehistórico! ¡No esperes más para formar parte de esta comica e increible aventura!

 

10/06/2023, 08:42

Buenas, tal como dije en el sondeo, me interesa la partida y siendo ritmo medio, viendo que de jugador solo tengo una partida, me postulo para ser uno de sus adorable cavernícolas 

10/06/2023, 16:14

Que curioso, me apunto

10/06/2023, 16:57

Me apunto

Tyr
 
11/06/2023, 04:06

Yo quiero!

12/06/2023, 18:49

Saludos yo también me apunto a vivir en las cavernas !!!

Navo
 
12/06/2023, 20:44

[Reclutamiento Cerrado]

 

Gracias a todos por su participación, espero logremos diviértenos y pasarla muy bien. 

20/06/2023, 00:00

Hola. ^_^
¿Otorgas pases VIP?
Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.