Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] OG El Rugido del Cañón: Cavernícolas en Apuros
En Og, juegas como un cavernícola que lucha por sobrevivir en un mundo hostil lleno de dinosaurios, mamuts y otras bestias prehistóricas. Los dinosaurios, mamuts y bestias prehistóricas quieren comerte, y tú quieres comértelos a ellos. Eres muy estúpido. Te pasan cosas malas. Haces que cosas malas le sucedan a aquellos que te hacen cosas malas. Así que todo funciona bien. A menos que te coman.
"¡Sumérgete en la vida de las torpes criaturas de una tribu de cavernícolas con nuestro emocionante juego OG!
Sistema de juego: Rol por web
Número de jugadores: 5
Nivel requerido: ¡No se necesita experiencia previa! Ideal para novatos.
Ritmo de juego: Medio. Un mensaje cada 2-3 días.
Fecha de inicio: 20/06/2023 (o posiblemente antes)
Para unirte a esta aventura, simplemente deja tu post y regístrate en la partida. ¡No te lo pierdas!
Enlace: El Rugido del Cañón: Cavernícolas en Apuros · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)
Duración estimada: Inicialmente, como parte de un experimento, será una partida corta de 2-3 meses.
¡Únete y descubre los desafíos que te esperan en este emocionante mundo prehistórico! ¡No esperes más para formar parte de esta comica e increible aventura!
Buenas, tal como dije en el sondeo, me interesa la partida y siendo ritmo medio, viendo que de jugador solo tengo una partida, me postulo para ser uno de sus adorable cavernícolas
Gracias a todos por su participación, espero logremos diviértenos y pasarla muy bien.