Foro

No me sube el avatar en la ficha de personaje de una partida

Comunidad Umbría :: La web en general :: No me sube el avatar en la ficha de personaje de una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2023, 12:26

Buenas

Ya me ha pasado en dos partidas seguidas que no puedo subir una imagen de avatar a la ficha de pj. Creo que estoy haciendo algo mal pero no sé exactamente el que.

Normalmente intento subir .jpg, .bmp o similar de menos de 100px de lado.

¿Hay algún tema , abierto o cerrado, al respecto? Lo he buscado pero no he encontrado nada.

17/10/2023, 12:47

Puede ser el peso de la imagen más que el tamaño en px. También es posible que lo estés haciendo desde el móvil (a mi me pasa) que siempre da problemas para encuadrar y te coge la esquina superior izquierda.

17/10/2023, 12:59

he probado con imágenes de entre 8-20k. Creo que esta en el limite

Julia
 
17/10/2023, 13:55

A mí me ha pasado un par de veces y estaba por debajo del peso y de los px que sé pedía. Puedes probar con otra que si haya subido antes y luego cambiarla por la que quieres.
Si ves que aún no te la acepta, mandámela y te la reduzco en tamaño y peso

17/10/2023, 14:47

17/10/2023, 12:47

Puede ser el peso de la imagen más que el tamaño en px. También es posible que lo estés haciendo desde el móvil (a mi me pasa) que siempre da problemas para encuadrar y te coge la esquina superior izquierda.

Como odio eso, por Dios....

17/10/2023, 22:10

Vale, ¿pero alguien sabe los limites por encima y por debajo que tienen que tener las imágenes?

 

Julia
 
17/10/2023, 22:51

Puedo decirte los valores que suelo utilizar yo.

90x120 px y un tamaño de 18,1kb como mínimo
250x400 px [ si, funciona] y un tamaño como mínimo de 137 - 224kb

 

18/10/2023, 11:12

A mi me pasa a veces y lo soluciono, si el peso está bien, con imgur, pruna con ello

19/10/2023, 23:11

Tiene que ser o archivos PNG o JPG de menos de 300kb. Recomiendo usar un editor de imágenes para reducir el tamaño original de la imagen, también puedes consultar en pinchando sobre la imagen en tu ordenador clic derecho y después propiedades para consultar formato y peso, pero si entra en esas 3 condiciones debería dejarte, aun así a veces hay que intentarlo de cero más de una vez en umbría, o al menos eso me pasa a mí a veces.

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
21/10/2023, 16:25

Yo siempre subo png de 90x120 y no me da ni un problema. Y utilizo png por que me da la impresión que las imagenes pierden menos calidad.

23/10/2023, 09:41
Editado: 23/10/2023, 09:46

No sé si está relacionado con este problema, pero a mi es que ni siquiera me deja crear un nuevo pj, es curioso porque pnjs si puedo meter, pero cuando le doy a "añadir nuevo personaje" se me queda el cuadrado en blanco como cargando pero no llega a expandirse para poder ponerle el nombre y demás, lo he probado en muchos días diferentes y siempre lo mismo. Por eso viendo que las imágenes también dan problema no sé si estará relacionado. Transmitiré el asunto a los cuervos de todas formas por si este no es el hilo correcto.

EDITO: ya está arrelgado, sólo hay que esperar como 1 min a que la pestaña cargue debidamente xDDD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.