Comunidad Umbría :: La web en general :: Se incumple alguna regla si tienes una segunda cuenta.
He pensado en crearme una segunda cuenta con otro correo que tengo, con el fin de poder revisar si las escenas de mis partidas están configuradas correctamente, en relación a quien ve y quien no, ciertas escenas siendo jugador, Vip o umbrino.
Tener dos cuentas inflige alguna de las reglas de la comunidad
Hasta donde sé, no está prohibido. Simplemente no hagas cosas malas con la segunda cuenta. :P
No es para mal uso, si no pienso ponerle ni imagen ni usarla para postear. Como comento, solo es para revisar mis partidas como DJ y que todos los permisos para ver las escenas esten configurado de forma correcta.
Como dicen por aquí, mientras no hagas cosas malas con ella, no pasa nada por tener múltiples cuentas.
No es para mal uso, si no pienso ponerle ni imagen ni usarla para postear. Como comento, solo es para revisar mis partidas como DJ y que todos los permisos para ver las escenas esten configurado de forma correcta.
De hecho algunos tienen una cuenta secundaria para comprobar esas cosas. Mientras no vayas a hacer nada malicioso ni quieras marcarte un Xokas no creo que haya problemas.