Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 01/24] Edén
¡Hola! Ando muy ausente por aquí por falta de tiempo (estudios, vida... ya sabéis) por lo que mi tiempo en umbría se está viendo muy limitado, pero dado lo que disfruté en agosto masteando un desafío mensual, me aventuré a intentar otro para enero.
Aquí os dejo la idea a ver si os cuadra.
*** EDÉN ***
Cuatro investigadores, reclutados en secreto por un servicio de inteligencia, descubren una cueva extraordinaria. En su interior, un imponente manzano desafía toda lógica. ¿Podría ser este el mayor descubrimiento de la humanidad?
En el implacable y frío Ártico, un equipo de investigadores, reclutados en secreto por una agencia de inteligencia global, tiene como misión investigar una cueva misteriosa y oculta en la inmensidad del hielo. Dentro, un hallazgo incomprensible: un manzano gigantesco, floreciendo en soledad contra toda lógica natural.
Este descubrimiento podría redefinir la historia de la humanidad. En su búsqueda de respuestas, los investigadores se enfrentarán a enigmas y peligros desconocidos capaces de desafiar sus creencias y conocimientos.
Mis chic@s! <3
Vamos Vissstima, ambos sabemos que botón van a pulsar :) Niawf ya tengo tu misterio adjudicado si me mandas borrador :)
Hasta que encuentre 4 bocetos que me encajen para la idea de partida. Ya tengo una plaza cubierta, pero quedan 3 :)
Jajajaja te perdonaremos por esta vez, solo porque efectivamente estás siendo responsable y te vamos a querer igual.
¡Cuarta plaza cubierta!
No obstante, algunas personas me habéis pedido unos días porque hoy no podíais mandarme el borrador, así que puede que de alguna plaza extra. Si alguien está interesado y no pudo mandarme aún borrador de personaje, que me lo envíe, que seguramente pueda meter alguna plaza más.
La partida luce como el tipo de investigación que me gusta. ¿Se puede ser vip?