Foro

[Reclutamiento] [Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

03/01/2024, 15:57

https://www.comunidadumbria.com/partida/danganronpa-desesperanza-4

- Introducción -

Una suave brisa acaricia mi rostro mientras contemplo con admiración la carta que ha llegado a mi casa, impregnada de la esencia floral que la envuelve. La prestigiosa academia "Hope's Peak" me invita a cultivar no solo mi graduado escolar, sino también a desarrollar mi potencial en el arte maravilloso de la jardinería, un talento que hasta ahora desconocía que poseía.

Emocionado, ingreso a la academia, pero al cruzar el umbral, una marejada de colores y fragancias me envuelve, y mi visión se nubla antes de desmayarme. Al despertar, me encuentro en una cama desconocida, rodeado por la exuberancia de flores y plantas cuidadosamente dispuestas en mi nuevo cuarto. Mientras me levanto, aún mareado, la televisión se enciende, revelando una imagen estática de un Oso de dos colores.

-Atención a todos los estudiantes, este es un anuncio de Hope's Peak Academy. Dirigíos a la sala de Conferencias para la ceremonia de apertura. Este año escolar promete ser tan fascinante como el florecimiento de la primavera. UPUPUPUPU...

Resuena la risa esperpéntica del osezno, un eco inesperado en medio de la serenidad que debería reinar.

El desconcierto se apodera de mí al escuchar esas palabras, y un escalofrío recorre mi columna, como una ráfaga de viento frío en plena estación invernal. Algo no está bien, y la incertidumbre se mezcla con la belleza floral que rodea mi habitación, creando un contraste desconcertante entre la armonía de la naturaleza y el presentimiento de que algo inusual y tal vez peligroso se avecina.

- Sinopsis -

Partida basada en el universo de Danganronpa (4); en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

- Notas sobre la Partida -

La partida de investigación y de muy alta mortalidad en donde tan solo los mejores o los más afortunados serán capaces de sobrevivir hasta el final. Si estás interesado en participar será necesario que reunas a otros tres compañeros para vivir esta aventura. Máximo 4 grupos de 4. En caso de no tener 3 amigos, puedes completar el "ramo" recogiendo una "flor solitaria" en "Flores para Ramo", o ser esa flor solitaria para completar algún ramo de otro grupo.

Para saber más acerca de la partida, puedes leer la sección de: "Plantar las Semillas" para la creación del personaje y la sección de "Preparar el terreno" para saber más acerca de cómo está dividida la partida y otros datos de interés.

Shilv
 
04/01/2024, 12:35

Si, si, si!!!

Concepto enviado, con muchas ganas de participar y jugar a esta partida. 

Recién he conocido el anime me quedan 2 cap por ver pero estoy con todo el hype!!

Animaros que la cosa promete!!! 

07/01/2024, 11:33

¡Tan solo quedan 4 Plazas!

Rapidamente se han ido formando los grupos y tan solo queda plazas para el último grupo de todos. Espero que los interesados se den prisa en mandar los conceptos de personaje.

Shilv
 
07/01/2024, 22:06

Vamos que las plazas vuelan, que velocidad!!! 

15/01/2024, 11:18

Up al reclutamiento, ¡nos siguen faltando 3!

15/01/2024, 18:29
Editado: 15/01/2024, 23:02

¡Tan solo queda 1 Plaza!

Rapidamente se han ido formando los grupos y tan solo queda plazas para terminar de llenar al último grupo de todos. Espero que los interesados se den prisa en mandar los conceptos de personaje.

Shilv
 
20/01/2024, 20:45

Vamos gente que solo nos queda 1 para cubrir todas las plazas, animaros!!!