Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo Recluta Presentandose
Buenas a todos, me llamo Piero Alessandro, tengo 23 años y soy de Perú.
Siempre me ha encanto leer y escribir un poco, por eso empece a jugar con unos amigos, pero por muchos motivos X las partidas no avanzaban o nunca terminaban.
Un amigo me hablo de la Comunidad y aquí estoy dispuesto a poner mi granito de arena para hacer esta comunidad la mejor de todas.
Un gusto, espero poder conocerlos y coincidir con ustedes en los diferentes apartados.
Un abrazo a todos
¡Bienvenido, Pialessandro! Estamos muy cerca de ser la mejor comunidad, no lo dudes. Como verás, hay muchas partidas de muchas temáticas y estilos. Ahora mismo hay algunas que se están abriendo.
Si no tienes experiencia en rol por web, puedes leerte los consejos que tengo apuntados en mi perfil.
Abrazos.
¡Bienvenido Pialessandro!
Esperemos que encuentres lo que buscas y te quedes muchos años por aquí. :)
¡Hola! Bienvenido a la web.
Pásatelo bien y sobre todo tómate tu tiempo para echarle un ojo a todo. Antes de meterte en una partida échale un ojo a como funcionan y si alguien te invita asegúrate de revisar otras que haya dirigido, más que nada para no llevarte un chasco. Digo esto porque la primera impresión es importante y debes tener en cuenta que cada persona en Umbría dirige a su manera. Hay quien juega diariamente, hay quien lo hace semanalmente, con mucho texto, poco texto, mucha exigencia, poca, mucho reglamento, nada de reglamento… ¡Hay de todo!
Así que no te precipites y mira con calma. Y si la primera vez te sale mal: no te desanimes. ¡Será por partidas que se abren aquí!
Si tienes en mente dirigir tu propia partida: también te recomiendo un poco de calma. Echa un ojo a la web, comprueba como funciona, piensa en el compromiso. ¡No es por agobiar! Es porque nuevamente la primera impresión es la que cuenta y si empiezas una partida y la dejas a los pocos días… pues sería un mal comienzo.
Pero vamos: si tienes dudas pregunta que te ayudaremos.
Tienes tutoriales aquí: https://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articulos/guia-rapida-para-el-umbriano-novato
Y más tutoriales aquí: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/escena/7111/
Muchas gracias a todos y a Chemo por sus consejos, los tomare en cuenta.
¡Hola Pialessandro!:
Pasa y ponte cómodo, que aquí hay gente muy maja y en poco tiempo estarás tirando carretillas de dados virtuales. Que tengas muchas y memorables partidas, personajes dignos de historias épicas y tiradas de las que te acuerdes (para bien o para mal) durante años.
Un saludo
Konietzko
Bienvenido. Espero que muy pronto encuentres una partida que te acoja. :)
La Familia Crece.
¿Qué te gusta de ambientaciones y manuales?¿A qué has jugado....?
Cuéntanos algo más de tu experiencia rolera previa.
Hola, me suele gustar ambientaciones medievales, estilo el señor de los anillos. Pero he leído aquí partidas de marines en el espacio, hombres lobo y vampiros y todos me llaman la atención la verdad.
He jugado 3.5 y 5 formalmente con partidas terminadas en mesa, pero en web ninguna. Es mas mi novia me ha regalado el starter set de 5e y me gustaría en un futuro, dirigir una partida aquí, aunque tenga cero experiencia dirigiendo.