Foro

[Sustitución] Se busca mecánico para partida de Alien

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Se busca mecánico para partida de Alien

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2024, 10:24

Buenas,

resulta que un jugador que llevaba a nuestro mecánico / manitas lleva desaparecido tres semanas (no se ha conectado) y buscamos reemplazo para él. Es una partida de Alien con el reglamento nuevo que han sacado y con el manual del jugador es suficiente. La partida es un estilo a Alien: el octavo pasajero; aviso que no soy un master que os va diciendo que tireis a cada rato, si quereis hacer algo y hay que tirar pero no lo haceis, es como si no lo hicierais. Solo os pido tirar en ciertas situaciones que si o si hay que tirar; pero si quereis investigar, arreglar algo o lo que sea, con solo narrarlo no vale.

Interesados MP.

13/03/2024, 20:34

Me interesa mucho además tengo el manual en físico y nunca he tenido la oportunidad de usarlo como es debido.

¿Es un personaje ya hecho o se puede modificar-crear uno?

14/03/2024, 11:51

Es ya hecho. Si te interesa me lo dices y te meto.

14/03/2024, 22:49

Uish... Es que no soy demasiado fan de adoptar personajes ya hecho me temo. Espero que ese mecánico encuentre padre pronto 

Navo

Carné Umbriano nº856
20/03/2024, 16:06

encontraste mecanico?

21/03/2024, 00:45

Mecánico encontrado. Gracias a todos por el interés. Posiblemente a futuro meta otro jugador, algún colono o algo así; cuando eso lo pondré aquí.

22/03/2024, 16:02

Pedazo de spoiler XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.