Foro

Partida de Cazafantasmas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Cazafantasmas

Krugg
 
23/03/2024, 12:15

Lo dicho pues estoy fraguando la idea de realizar una partida de Cazafantasmas, pongo aquí el sondeo a ver si hay interés.

Ritmo-Sería medio sin limite de plazas, la idea es que se puede apuntar quienquiera que lo desee y tenga ganas.

Pondré pronto el argumento para quien desee saber más....

23/03/2024, 12:58

¿Sistema? Ya sabes que me cuesta mucho aprender cosas nuevas.

Krugg
 
23/03/2024, 15:21

Ningún problema explico: Va por dados de seis caras se tiran tantos dados como se tenga en el rasgo si se supera la dificultad fijada por el master se consigue la acción.

De todas formas iré explicando el sistema a lo largo de la partida.

Sinopsis: La Casa Cromwell es una vieja mansión lujosa de los años veinte, en ella se cometieron varios asesinatos y se cree muchos fantasmas y entidades moran en ese lugar atados a aquella casa,  antiguamente fue de la mafia, y se cree que algo poderoso hay en el sótano de la mansión, los héroes son alertados por los vecinos de que salen gritos torturados de aquel lugar y parece ser que cada día hay más entidades, posiblemente en algún lugar esos asesinatos estén abriendo una puerta al mas allá siendo los sentimientos negativos tan poderosos, pero ¿se atreverán nuestro héroes a desentrañar el misterio de la Mansión Cromwell?....

Arquetipos de personaje: Pueden llevarse desde detectives, parapsicólogos mediums, cazafantasmas en prácticas, magos y muchos otros tipos de personaje en Cazafantasmas.

 

Rasgos:

Al hacer una tirada se usan los rasgos éstos son los rasgos que hay en un personaje:

Coco-Tu conocimiento general tanto de la vida cotidiana, como de las ciencias paranormales y seres sobrenaturales, engloba también tu percepción.

Biceps-La fuerza bruta que posee tu personaje, con este rasgo se determina tu daño en una pelea contra otro ser fisico( no vale para fantasmas del tipo Ectoplásmico)

Acción-Tu destreza, tu capacidad de reacción, los reflejos de tu personaje y su rapidez, su maña con las manos.

Aplomo-Tu fuerza de voluntad, tu aspecto, tu presencia  y liderazgo, para eso se utiliza Aplomo.

Talentos-suman +3 a una habilidad en cada característica por ejemplo se tiene 3 en coco puedes elegir una caracteristica derivada por ejemplo parapsicología y tendria 6 porque la suma de coco +3 sería 6 ese sería su talento asi con todos.

En resumen los talentos suman son los rasgos +3 y solo puedes tener uno por rasgo.

Equipo:

Cada personaje lleva su equipo el que posea de forma conveniente y coherente al comenzar la partida.

Atmósfera cómico horrorosa-seré +18 años la partida porque tendrá escenas fuertes e inquietantes( incluso de erotismo o sexo podría ser pues hay demonios también),sin embargo tendrá también sus situaciones cómicas.

 

 

23/03/2024, 17:24

Pues... quiero entrar.

Krugg
 
23/03/2024, 17:40

De acuerdo  te anoto, en breve abro la partida en cuanto tenga más jugadores, enviadme un concepto de personaje con:

Nombre

Imagen real

Descripción física

Descripción psicológica

Historia

Por ahora solo eso, después se creará la ficha técnica de cada personaje.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/03/2024, 21:08

Como comentario por si sirve, hay un reglamento llamado Inspectres y otro más antiguo de los cazafantasmas. No sé si tienen alguna mecánica que puede casar guay. 

Solo veía a decir eso. Suerte con el reclutamiento!

23/03/2024, 23:11

Justo estaba pensando, con el estreno de la nueva peli, lo mucho que me apetecería jugar una partida de cazafantasmas. Si la haces, cuenta conmigo sin lugar a dudas. ¿A quien vas a llamar? En cuanto pueda te mando la idea de personaje.

Krugg
 
23/03/2024, 23:20
Editado: 23/03/2024, 23:21

Quedas anotado entonces fretharu

 

24/03/2024, 00:18

Suena muy divertido =P
Una pregunta... Un personaje de arquetipo médium ... ¿Que hace exactamente? Porque se me ha pasado por la cabeza hacer un concepto con algo del estilo a la tipa de la serie Extraordinary y me estoy partiendo el culo sólo de imaginarlo... XD

24/03/2024, 00:23

Justo vengo de ver la peli y me ha salido la vena Spengler. Estoy interesado.

24/03/2024, 01:25

Sistema? El de Cazafantasmas o uno adaptado?

Krugg
 
24/03/2024, 08:05
Editado: 24/03/2024, 08:08

Morgau una medim tendría rasgo de poder que otros muchos personajes comunes no tienen y podría percibir y hablar con espíritus, ya te contaré más cuando hagas la ficha , pero puedes hacerlo si quieres.

Girnled anotado mándame tu Concepto también.

Erawen el sistema es el de Cazafantasmas.

Navo
 
26/03/2024, 17:21

me encantaría participar! te mando mi concepto

Krugg
 
26/03/2024, 17:49

Ok lo espero.

30/03/2024, 21:48

Pues si no llego tarde me gustaria entrar

Krugg
 
03/04/2024, 16:03

Puedes entrar sin problema.