Foro

Un enano que necesita ser adoptado.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Un enano que necesita ser adoptado.

25/03/2024, 12:01
Editado: 25/03/2024, 12:45

SITUACIÓN.

Por los avatares de la vida, un compañero, que jugaba la partida MÓDULOS TOLKENIANOS, nos tiene que dejar, al menos durante un tiempo.

Estamos usando el ROLEMASTER como sistema. El de 1993, pero si hace falta, aumentaremos los manuales. 

La idea es hacer un viaje por la Tierra Media, e ir así enlazando los diferentes módulos, según la zona que se está visitando o por la que se está viajando.

SE OFRECE.

No se precisa conocer el sistema, y los que tengan experiencia en el MERP, le sobra.

En principio es un ritmo medio relajado. Sin días cerrados para postear, y en cuanto veo que han terminado sus post, actualizo. Hay veces que en una semana se hacen 5, y en otra ... uno y medio. XD.

El personaje en cuestión es BERUN, un enano barbaroja, de familia y herencia de herreros. Se podrían modificar cosillas del personaje, pero, que es el líder de una familia de herreros, que desea viajar para aprender de su profesión familiar, la raza y la profesión son inamovibles. Se podría cambiar el nombre si es necesario, incluso el sexo, y podríamos hacer retoques menores en las habilidades.

Un resumen, para que no tenga que leerlo todo, si no lo desea, y así poder empezar el mismo día que se seleccione.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/modulos-to...

SE PRECISA.

No es necesario conocer el sistema, y nos adaptamos en los tiempos y vacaciones, pero el compromiso es algo de agradecer; tanto en los tiempos de posteo, en ser proactivo y buen trato.

Interesados y conocedores de la ambientación tolkeniana. Conocedores, no maestros. Con un mínimo puede valer. 

Se valorará conocimientos en el sistema, pero no es excluyente.

Una casa/hogar/taller en Bree, donde reside la familia y se trabaja el metal. 

Un MP a mi, para la selección.

 

 

Krugg
 
25/03/2024, 19:54

Me interesaría llevarlo aunque no se si está aún libre.

27/03/2024, 08:32

Yo me apunto si se puede.

28/03/2024, 19:42

El enano ha sido adoptado.