Foro

Opciones para una partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Opciones para una partida

C4lv0

Carné Umbriano nº860
31/05/2024, 02:27

Bueno, como decía en el titulo, tengo algunas opciones para hacer unas partidas para algunos de los diversos juegos de rol que tengo. Con ello les expongo las diversas aventuras así como el juego de rol en el que estarán ambientadas.

Knight: Un Arca entre las sombras.

En el juego de rol de Knight, sois caballeros, como bien indica el título, pero lejos de ser caballeros medievales, portais unas meta-armaduras que bien podrían dejar a las armaduras de iron-man como un disfraz de aliexpress (o al menos las primeras que portaba)

Todo cambió en el año 2034. Anathema era como una plaga. Su oscuridad pronto engulló ciudades, países, continentes y.… eventualmente, el mundo. De las profundidades de esta plaga, surgieron horrorosas abominaciones que mataron y atraparon a personas inocentes, extendiendo el Horror. A través del Horror, la desesperación se arraigó al corazón de la humanidad y, poco a poco, el mundo fue perdiendo su color, sus artistas y su vitalidad.

Sin embargo, gracias a un grupo conocido como Inmortales, el mundo no sucumbió por completo a la oscuridad. Los supervivientes se pusieron bajo la custodia de un grupo de 24 personas que, aprovechando sus recursos económicos del pasado, construyeron arcas para protegerlos de la oscuridad. En ciudades hacinadas bajo enormes cúpulas de luz, la humanidad continúa su batalla por la supervivencia contra la Anathema.

Sería en 2036 cuando un hombre llegaría a Dublín destrozando la oscuridad que la asfixiaba. Embutido en lo que se podría describir como una maravilla de la ingeniería hecha armadura, el hombre, que se hacía llamar Arturo, se presenta ahora como el epítome de la fuerza y la virtud de una humanidad sesgada por la oscuridad.

Arturo lidera ahora un ejército de unos mil hombres embutidos en meta-armaduras para pelear contra la Anathema con al apoyo de los inmortales.

Y ahora... tu formas parte de esos pocos elegidos.

¡Bienvenido a Knight!

En cuanto a la partida en si, ha sucedido un terrible asesinato en la colonia 287, localizada en Cambridge, vuestra misión es acudir al lugar de los hechos e investigar que esta pasando en ese lugar.

Akuma: La Granja

En este juego de rol el fin del mundo no ha llegado a diferencia de en Knight, sin embargo hay una guerra en las sombras por el futuro de la humanidad...

Un mundo conquistado, consumido, agonizante: el Quinto Atardecer. Durante siglos, un parpadeo en su intemporal existencia, los Seis Mazoku y sus siervos Akuma disfrutaron de su botín y prosperaron. Una vez más se habían alimentado de las almas, vidas y experiencias de los indefensos habitantes de un mundo, dejando poco más que una carcasa sin vida. Había llegado el momento de dar comienzo a un nuevo ciclo.

Volvieron la mirada al éter de entre las dimensiones en busca de la Visión y, con ella, la Promesa. Un orbe azulado apareció ante sus hambrientos ojos, un mundo más alla del Velo de las Dimensiones que les ofrecía un futuro nuevo en el que clarearía la aurora para los suyos por sexta vez. El nombre de ese mundo era Tierra y hervía de vida, tentando a los Seis con un nuevo Flujo de Almas que asimilar.

El tiempo dió origen a los planes y los planes a los hechos. Mediante engaños, la Puerta finalmente se abrió y la vanguardia de sus esclavos Akuma penetró por ella como los heraldos precursores del Armagedón. Sin embargo, un desastre cerró la Puerta antes de tiempo y la conquista nunca llegó.

Los Mazoku aguardan en la oscuridad de un mundo muerto, apurando los últimos recursos, atormentandos por el Hambre, la Visión y la Promesa. Intemporales como son, ni estando vivos en la forma en entendemos el término, esperarán milenios si es preciso. Sus esclavos, ocultos entre nosotros, trabajan incansablemente para cumplir su voluntad.

La Puerta debe abrirse a cualquier coste.

El mundo de Akuma es una ambientación en la que se mezclan acción trepidante con una versión alternativa de nuestro mundo en la que lo imposible tiene lugar. Organizaciones secretas conspiran para dominar el planeta mientras los Akuma, demonios de otra dimensión, quieren provocar el apocalipsis. La realidad se enfrenta con la fantasía, el terror contra el valor y el sacrificio, las intrigas contra las verdades ocultas y tanto la luz como la oscuridad no son absolutas sino que se combinan para crear una amplia variedad de sombras y claroscuros. Nada es como nos enseñaron y una vez salimos de la ignorancia, ya no hay marcha atrás.

En la aventura de La Granja, es por así decirlo la prueba final que deben enfrentar los nuevos reclutas de la agencia, antes de poder formar parte realmente de la Agencia. Todos sois Akumas, personas comunes que fueron poseídas por los espíritus de distintos akumas, pero que la agencia pudo encontraros antes y sellar a la criatura antes de que os transformara por completo, sin embargo no todo es color de rosa, la Agencia os dio dos opciones, El espíritu Akuma ya no podía ser extraído, por lo que o bien trabajabais para la Agencia luchando en una guerra que desconocíais hasta ese momento, o la otra opción era la muerte, ya que sin entrenamiento acabaríais siendo una amenaza para todos aquellos a vuestro alrededor.

Y estas son las dos opciones que tengo en mente para hacer, dependiendo de cual tenga mas interés para la gente, pues esa realizaré primero, en ambas aventuras, aunque la aventura inicial es corta, tiene la posibilidad de ser continuada con otros módulos que tengo. 

Con todo ello pues, queda en vuestras manos decidir que aventura os interesa mas.

Asui

31/05/2024, 11:29

Buenas, Akuma suena interesante, me hizo pensar en D-gray man (lo cual automáticamente suma puntos para mí).

01/06/2024, 18:34

Ostia! Akuma? tengo el libro desde hace mucho tiempo, pero nunca he podido jugar, Recuerdo que me molaba ( y que me lo compre porque estaba de oferta y el arte era de un rollo parecido al de Anima ) 

Me gustaria participar en esa partida ^^ Que ritmo llevarias?