Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida The Witcher (aventura introductoria del libro)
Trasfondo
Ha sido un viaje largo y agotador, pero ha valido la pena. Cualquier cosa con tal de evitar la picadora de carne que es el Pontar, ¿no? Nadie sabe cuánto aguantará Vergen, aunque todos creen que no será mucho. Nada detiene la maquinaria de guerra nilfgaardiana. Tras unos días evitando patrullas nilfgaardianas y quizá recogiendo a varios desertores por el camino, habéis llegado a un gran pueblo aedirniano llamado Ashberg. Es un lugar bastante bonito pero la gente parece tensa. No es ninguna sorpresa: Nilfgaard acaba de pasar por aquí y las calles aún huelen a sangre y a cadáveres putrefactos. Y, hablando de calles, no veis ningún niño en ellas.
Garintor Alexsern Freeman Beliart
El extranjero El vagabundo El Bardo El guerrero
Me gustaría participar. He tenido un par de experiencias con el reglamento pero nunca logramos acabar las partidas por inactividad así que me gustaría volver a intentarlo.
Entiendo que los personajes a elegir son los que presentas aquí?
- Hola Nerghan, gracias por el interés. Sí, en el comienzo solo están disponibles estos personajes, de cara al futuro, según como se desenvuelva la historia... y los nuevos personajes que queráis llevar se podía ir viendo si es factible para el grupo. Por ahora este grupo es un grupo nivelado.
Hola, estoy un poco interesada ¿Que tipo de partida tienes pensada? ¿Más de combate, más de investigación? ¿Se puede esperar que haya trama sesuda o es más bien avanzar y destruir?
Hola Earine está pensada para que sea de investigación aunque claro tendrá parte de acción. Y me gustaría que hubiera interacción entre vosotros. Concretando es más de investigación.
Ah vale ya hay mas información en los pjs jeje
vale, cuenta conmigo ¿qué tengo que hacer? Elijo un personaje a ciegas o hablamos por MP?
Si quieres dime que personajes te gustaría llevar, y te comento las limitaciones que tienen en cuanto a profesión, y podemos ver qué historia darle. Mejor por mp por el tema de que halla secretos e intrigas entre vosotros.
La aventura la inicié en su día aquí en Umbría pero no duró mucho y se canceló abruptamente, por lo que preguntaría si eso sería algún problema para postularme como candidato. Además, hasta la segunda semana de julio no podría comprometerme con ninguna partida por incompatibilidad de horario (que me paso todo el santo día fuera de casa, vamos xD). ¿Que previsiones de inicio tienes en mente? ¡Gracias!
¡Saludos Dathariar!, no hay ningún problema para incorporarte, en cuanto a cuando iniciaremos tengo pensado que en cuanto se llene el cupo de candidatos, comenzar.
Estoy interesado, pero a pesar de tener el libro y haberlo ... abierto una vez, no tengo experiencia ninguna, y lo que he visto del manual, es ... NADA. Ni si quiera sabía que tenía una aventura introductoria (Cosa que no es de extrañar en ningún manual básico, claro).
ERTYWERT, bueno lo vamos viendo no te preocupes tampoco, tienes una buena base de que eres Master de fantasía medieval, la cuestión en este mundo es darle esa sensación de...
The Witcher
Es una “Fantasía Oscura”. Desgraciadamente, es demasiado habitual que la fantasía oscura se limite a ser “fantasía en que todo el mundo muere y nunca pasa nada bueno”. No es el caso de The Witcher. El punto fuerte de esta ambientación está en el contraste de lo tenebroso y de horribles peligros con breves momentos de alegría y celebración.
¡Hola Umbrianos!, os informo que los personajes femeninos son los que están teniendo más éxito. Así que por ahora tanto Ingra Mark como Gabriela ya no están disponibles para ser seleccionadas, han sido tachadas en la escena de presentación de personajes, gracias, ¡animaros con los hombres! xd.
Garintor Alexsern Freeman Beliart
El extranjero El vagabundo El Bardo El guerrero