Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una que se presenta!
Buenas! Llevo unos dias activa por estos lares, haciendo algo de rol y demás y creo que ya va siendo hora de presentarme!
Me llamo Gemma, tengo 43 primaveras y hace unas cuantas décadas que juego a rol. Es la primera vez que me atrevo a rol por web, llevo años jugando por telegram y en mesa, cuando las circunstancias lo permiten
Espero encontrarnos en una mesa y que los dados os sean propicios!!!
¡Hola, Gemma! ¡Bienvenida! Yo hace nada estaba en la misma situación, recién llegada y decidida a tirarme a la piscina del rol por web, y sin darme cuenta ya llevo tres añitos por aquí encantada de la vida, y he estado y estoy en varias partidas de lo más divertidas. ¡En nada estarás tirando dados virtuales, seguro!
¡Saludos y a ver si algún día coincidimos en alguna partida!
La Familia Crece.
PARNE ¿Qué manuales y ambientaciones controlas, te gustan, querrías conocer....?
Bienvenida!!
A veces hay quedadas en persona entre umbrianos de la misma ciudad o provincia.
@Ertywert ¿controlar? diría que ninguno xD pero últimamente estoy jugando a MdT, dungeons, cthulhu (llamada y rastro principalmente)
Pero me gustan mucho los juegos indies, espero este año poder probar algunos de los que tengo en la estantería muertos del asco. Y me gustaría dirigir, pero la vida no me da para mucho más ahora mismo xD
@Acorazado amigo Si! una chica que conozco me habló hace tiempo de las kdd, a ver si se hace alguna cerca y me lo puedo montar con el crío!
Bienvenida, pasa, ponte cómoda y diviértete.
Así que ya andas en algunas partidas, trata de ir despacio hasta que encuentres tu ritmo, que los dados te sean propicios y espero nuestros caminos se crucen en alguna partida.
¡Bienvenida a la comunidad, Parne!
Si quieres aprender un poco más sobre el modo de funcionamiento de la web puedes leerte los consejos para recién llegados que tengo en mi perfil.
Abrazos.