Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un neófito por aquí
Hola a todos. Buscando librojuegos para leer (la aplicación de librojuegos.org está bastante muerta por desgracia) he llegado a esta comunidad. Siempre me ha gustado la fantasía, la ciencia ficción y el rol pero realmente nunca me he probado y ahora con 34 tacos me está picando el gusanillo. Espero que tengáis paciencia conmigo (la página me resulta algo liosa y no sé hacer algo tan sencillo como poner una foto de perfil). También espero tener la constancia como para no dejarlo. Hace poco más de un año que me puse con algo que tenía pendiente hacer, y era aprender (de verdad) a jugar al ajedrez. Ahora me defiendo y juego online casi todos los días, espero que con esto suceda algo parecido.
Un saludo.
Bienvenido :)
Debajo de tu avatar de trasgo novato hay un mini-trasgo cabalgando un martillo neumático. Ahí es la cosa. Ojo que la imagen no puede tener más de 500k o algo parecido.
Pues has caído en un buen sitio. Aquí podrás jugar a rol (y aprender a jugarlo, si es una tarea pendiente), pero también puedes jugar historias interactivas en AutoRol (que no sé si ya las has visto): https://autorol.es
Sé que actualmente la página es un poco confusa porque está 'entre dos mundos' (la versión nueva y la vieja) pero tú si te lías avisa.
¡Uy! ¡Librojuegos! Algo me es familiar XD. Bienvenido joven (todo el que tenga menos de medio siglo es joven aquí)
Bienvenido, pasa, ponte cómodo y diviértete.
Veo que ya te han explicado como poner tu foto de usuario, que los dados te sonrían y si las tiradas lo permiten espero cruzarnos en alguna partida.
Bienvenido Tom.
Ya verás como aquí la gente es muy maja y enseguida, en cuanto menos te lo esperes, estas jugando a 3 o 4 partidas a la vez y entrando cada poco a ver si hay algún mensaje nuevo....jejeje..
Si te interesan los librojuegos te paso un canal de Telegram que es super top. Ahí vas a encontrar un océano de información...
Ánimo y espero coincidir contigo en alguna partida.
Un abrazo desde Valencia.
¡Bienvenido a la comunidad, Tom!
Como siempre comento a los recién llegados, en mi perfil tengo una lista de consejos que te pueden venir bien.
Espero que te sean de ayuda, ¡abrazos!
Saludos y bienvenido. Ojalá que esta sea tu casa durante muchos años.
Yo me pasé por aquí en 2005 para reclutar gente para mis antiguas partidas por mail, y al final acabé volcando en esta web toda mi actividad rolera. :)
¡Saludos, señor!
Póngase usted cómodo y disfrute de las ocurrencias de esta pajarera. Que sus partidas sean muchas, sus personajes dignos de epopeyas homéricas y los dados no jodan mucho la marrana.
Un saludo
Konietzko