Foro

1800: El Ocaso de la Humanidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 1800: El Ocaso de la Humanidad

C4lv0

Carné Umbriano nº860
22/06/2024, 10:06

https://www.comunidadumbria.com/partida/1800-el-ocaso-de-la-humanida

Se buscan dos jugadores para una aventura en el mundo de 1800.

La partida tendrá un ritmo Medio de 1 mensaje cada 2 o 3 días.

Bienvenidos a Galia, el corazón oscuro de Europa. Estamos en el año 1800, y el país está desangrándose tras años de conflicto. En medio de una guerra civil devastadora, Napoleón Bonaparte lidera las fuerzas humanas contra Robespierre, un ser infernal que ha traído caos y destrucción con su ejército de demonios.

Aunque la batalla está llegando a su clímax y los ejércitos de Robespierre han sido empujados hacia el Norte, la sombra del terror sigue acechando en cada rincón de Galia. En la remota y montañosa región de Gévaudan, los aldeanos viven con el temor constante de una nueva amenaza que se ha levantado en sus tierras.

Cuentan los supervivientes historias aterradoras sobre una bestia monstruosa que se mueve entre la niebla de los bosques, dejando un rastro de muerte y desolación.

Formáis parte de una de las "Garras" de los Hijos de Orfeo, un grupo de cazadores al mas puro estilo de The Witcher que viaja por toda Evropa dando caza principalmente a criaturas folclóricas. 

Aquellos interesados pueden mandar un mp con su la nacionalidad y el Don o Maldición elegido, dado que los Dones y Maldiciones aun estoy montándolos, aquí tenéis las clases, gracias a Kennetz VonRuss

https://www.comunidadumbria.com/partida/1800-quid-pro-quo/dones-y-maldiciones?__Pg=1

22/06/2024, 19:22

[NO ME ESTOY APUNTANDO]:

¡Me paso por aquí para desearte muchísima suerte con la partida!

Tengo el juego 1800 en mis estanterías de rol, y no me parece en absoluto un juego nada fácil de dirigir. Con todo, es un juego tremendamente interesante y creo que tu planteamiento tiene todos los ingredientes necesarios para hacer una excelente partida.

Espero que vaya todo muy bien. :)

24/06/2024, 15:32

Desde luego, la propuesta transfondística tiene pintaza; me recuerda fuertemente a Van Helsing, si bien creo que éste sería más victoriano (no es una referencia taurina, conste).
Eso de andar lidiando con seres sobrenaturales, pistola de chispa en mano... uf...

Enhorabuena por la originalidad en el asalto al tema de fondo!

C4lv0

Carné Umbriano nº860
25/06/2024, 04:50

De primeras gracias por los comentarios, y espero que salga bien la partida y que les guste a los jugadores. Por lo demás aviso que ya he seleccionado a los jugadores, por lo que procedo a cerrar el reclutamiento.