Foro

(SONDEO) Bienvenido al mundo de BioShock (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Bienvenido al mundo de BioShock (+18)

WOPR
 
19/07/2024, 22:26
Editado: 19/07/2024, 22:28

"Soy Andrew Ryan, y tengo una pregunta que hacerte: ¿acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? No, dice el hombre de Washington. Pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano. Pertenece a Dios. No, dice el hombre de Moscú. Pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture. Una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor. Donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. Donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños. Y con el sudor de tu frente, ¡Rapture también puede ser tu ciudad!"

https://assetsio.gnwcdn.com/image_1___burial_at_sea__skyline_.jpg

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre."

Cartel de bienvenida a Rapture.

Para los que no hayáis jugado al videojuego, Rapture es una ciudad submarina en plan Art Decó, fundada por un excéntrico millonario del estilo de Elon Musk pero sin estar atado a ningún tipo de legalidad o ética moral. La ciudad fue fundada en a principios de los 50s y sería algo así como el paraíso de los ricos, los científicos y los artistas, el lugar perfecto para desarrollar su creatividad sin que hubiera consecuencias legales.

Los jugadores serían dos científicos, reclutados por Ryan para perfeccionar el ADAM, una sustancia hallada en una babosa marina que permite reescribir el código genético humano, dotando de increíbles poderes a todo aquel que recibiera esta terapia genética.  Estos dos científicos tendrían que tomar difíciles decisiones a raíz de los descubrimientos que harían.

Planteo un ritmo de posteo medio pero puedo postear con más frecuencia si los participantes lo prefieren. Quedo a la espera de ver si suscita interés.

 

25/07/2024, 19:15

INTERESADO