Foro

[Reclutamiento] [HLdCN] - Chainsaw Man

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [HLdCN] - Chainsaw Man

28/08/2024, 21:24

[HLdCN] - Chainsaw Man

En un Tokio devastado por la presencia de demonios y cazadores de demonios, el miedo y la incertidumbre reinan en cada esquina. En medio del caos, un grupo de cazadores y civiles se reúne con la esperanza de erradicar una amenaza oculta. Pero no todos son lo que parecen. Entre ellos, demonios poderosos han tomado forma humana, ocultos bajo la apariencia de amigos y aliados. ¿Quiénes son los verdaderos cazadores? ¿Quiénes son los demonios disfrazados? Solo a través del ingenio, la intuición y la estrategia podrán descubrirlo.

Bienvenidos a "[HLdCN] - Chainsaw Man", una adaptación del juego "Hombres Lobo de Castronegro". Prepárense para una batalla de engaños, traiciones y desconfianza en la lucha por sobrevivir.

En esta partida, los jugadores se dividen en dos* bandos: los Cazadores de Demonios, que buscan erradicar a los demonios infiltrados entre ellos, y los Demonios, que intentan eliminar a todos los cazadores sin ser descubiertos. Cada noche, los demonios atacarán y buscarán eliminar a un cazador, mientras que durante el día, los cazadores deberán deliberar y votar para intentar expulsar a un demonio de su grupo.

A lo largo de la partida, personajes clave del universo de Chainsaw Man aportarán habilidades especiales que podrán cambiar el rumbo del juego. Sin embargo, la verdadera fuerza reside en la colaboración y la astucia de los jugadores para descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde.

¿Podrán los cazadores de demonios salvar Tokio de esta amenaza oculta, o caerán ante el poder de los demonios disfrazados?

La partida comenzará en Septiembre, una vez que se tengan suficientes jugadores y se estima que dure a lo sumo 3 meses; aunque teniendo en cuenta que en un HLdCN cualquier cosa puede pasar, esto puede reducirse drasticamente a medida que comience el baño de sangre.

No es necesario conocer el Manga/Anime de Chainsaw Man para poder entender esto. Tampoco es necesario conocer el sistema de "Hombres Lobo de Castronegro" para poder participar en la partida. Todo se explicará para que todos podamos disfrutarla independientemente de nuestro nivel de conocimientos de la misma.

El reparto de roles y habilidades se hará al azar.

29/08/2024, 03:08

8/20

Ya hemos llenado más de un tercio de los jugadores mínimos para empezar la partida. Algo que me agrada anunciar. Pero aún quedan bastantes plazas disponibles para aquellos que deseen participar en la partida. Incluso si hubiera más interesados se podrían abrir algunas más para que todos puedan tener la oportunidad de participar.

29/08/2024, 04:21

El pibe motosierra y un juego que me interesa, me recontra apunto!

Dreds
 
29/08/2024, 10:03

Pues acá tienes otro interesado!

Siempre es bueno aprender nuevos sistemas y me llama poderosamente la atención ver cómo se adapta este sistema a un ánime.

29/08/2024, 23:44

15/20

Ya hemos llenado tres cuartos de los jugadores mínimos para empezar la partida. Algo que me agrada anunciar. Pero aún quedan bastantes plazas disponibles para aquellos que deseen participar en la partida. Incluso si hubiera más interesados se podrían abrir algunas más para que todos puedan tener la oportunidad de participar.

31/08/2024, 13:12

20/20

Ya hemos llenado por completo la partida con los jugadores mínimos para poder empezar la partida. Algo que me agrada anunciar. Pero si hubiera más interesados se podrían abrir algunas plazas más para que todos puedan tener la oportunidad de participar. ¡Eso sí, antes de la fecha de inicio!.

31/08/2024, 19:21