Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Silverlake. MdT. Ambientada en Teen Wolf.
La idea que se me había ocurrido era precisamente esa, seguir con el instituto, y que los jugadores interaccionasen entre sí pero que perteneciesen a familias diferentes, de "monstruos" o seres diferentes. Así que eso lo mantenemos, claro.
Y sí, podéis enviarme todos vuestros conceptos. De hecho, me vendrían bien porque así voy perfilando la partida. De todas maneras, si luego hay que cambiar cosas pues lo tratamos dentro, si os parece bien.
Para aclarar. Los quieres todos seres "sobrenaturales" que vayan al instituto o humanos también valen? Rango de edad (profesores, adolescentes?)
Va a ser una ambientación en la que esas cosas sean ocultas (tipo Buffy, o Teen wolf, mundo de Tinieblas...) o es tipo La familia Adams que todos son monstruos y lo saben?
Según entendí en el reclutamiento, los personajes descubren que son parte de los monstruos durante la partida. Yo creé un concepto que recuerda a, pero no dije explícitamente a qué monstruo encajaría, por si el director tenía otras ideas raras. No sé cómo querrías entonces que te indicásemos el monstruo. O, por el contrario, si se convertiría en un cazador.
A lo que me refería era si usarás el MdT o un sistema propio.
Para aclarar. Los quieres todos seres "sobrenaturales" que vayan al instituto o humanos también valen? Rango de edad (profesores, adolescentes?)
Va a ser una ambientación en la que esas cosas sean ocultas (tipo Buffy, o Teen wolf, mundo de Tinieblas...) o es tipo La familia Adams que todos son monstruos y lo saben?
Adolescentes, para movernos en el instituto, y será tipo Buffy. Los chicos no tienen ni idea de esas cosas de monstruos.
¿Y se mantiene la ambientación en 1980?
Sí, la mantenemos, si os parece bien. Podemos subirla o bajarla si os sentís más cómodos.
Según entendí en el reclutamiento, los personajes descubren que son parte de los monstruos durante la partida. Yo creé un concepto que recuerda a, pero no dije explícitamente a qué monstruo encajaría, por si el director tenía otras ideas raras. No sé cómo querrías entonces que te indicásemos el monstruo. O, por el contrario, si se convertiría en un cazador.
La idea es que ninguno sepa lo que es, a qué familia pertenece. Si queréis ponerme lo que preferís o como haces tú, algo que recuerde a para acotar, me parece bien.
A lo que me refería era si usarás el MdT o un sistema propio.
Yo estoy familiarizada con vampiro mascarada así que nos mantenemos en este sistema. Pero d enuevo, si preferís que diseñe uno propio como suelo hacer, más sencillo, lo puedo hacer.
Adolescentes, para movernos en el instituto, y será tipo Buffy. Los chicos no tienen ni idea de esas cosas de monstruos.
Mi pregunta sobre el instituto era sobre todo porque el pj que yo había enviado era una profe. ¿Se descarta entonces por completo esa opción? ¿O si pueden estar integrados en el instituto podemos enviar adultos?
jajajajaja
Vale, pues dejad los adultos. Lo único malo con todo esto es que la interacción jóvenes adultos siempre es más difícil y escasa. Pero lo vamos a intentar. Enviad lo que prefiráis. Ya he ojeado lo que me habéis mandado, y vale todo. Prefiero adaptar la partida a lo que tengáis vosotros que hacerlo al revés.
Siempre podemos buscar la manera de interrelacionar a los personajes adultos con los jóvenes, quizás siendo familiares o teniendo otro tipo de relación estrecha.
jajajajaja
Vale, pues dejad los adultos. Lo único malo con todo esto es que la interacción jóvenes adultos siempre es más difícil y escasa. Pero lo vamos a intentar. Enviad lo que prefiráis. Ya he ojeado lo que me habéis mandado, y vale todo. Prefiero adaptar la partida a lo que tengáis vosotros que hacerlo al revés.
Oki, gracias! Ya te he mandado el personaje.
Siempre podemos buscar la manera de interrelacionar a los personajes adultos con los jóvenes, quizás siendo familiares o teniendo otro tipo de relación estrecha.
Sí, yo también había pensado en eso. Familiares, amigos de familiares, que hayan sacado de algún apuro a los jóvenes alguna vez... Y siempre están las socorridas excursiones al bosque del instituto xD
Ah, esas excursiones dan para mucho. Me quedo con esa idea jajajajaja
Ya visto lo que me habéis mandado pero quiero mirarlo detenidamente. Hoy es que no tengo mucho tiempo y ahora mismo tampoco cabeza. Pero esta semana lo hago y pienso bien la partida. Sea como sea, la sacamos pa' lante.
¿Esta sería la quinta o la sexta amenaza? xDDD
Tenía el pj ahí preparadito; lo bombardeo por mp a la mínima provocación. ;P
Veo tensión en el ambiente. Esperemos que nadie saque los dientes, las uñas, el polvo de hadas, los hechizos... ejem, ejem... sitio peligroso este jajajajaja
Ah, pero... ¿El objetivo de la partida no es precisamente que lo saquen? 0:)
Yogur.
Yo lo lamento pero la Natilla no me convence, al menos de momento, y soy más de lo antiguo que funciona que de lo nuevo que podría funcionar. Si alguien quiere bajarse por eso, por supuesto, está en su derecho.
Me gusta lo clásico XD
Yo tampoco, sólo necesito saberlo por cuestiones "técnicas" respecto a imágenes y demás ^^
Pues seguiremos por aquí mismo, así que no creo que tengamos muchos problemas.
Bueno, creo que ya voy teniendo una idea pero sigo necesitando tiempo para poner todo en orden. Además tengo que mirar los sistemas. Pero si que me gustaría que me dijeseis si alguno, que me lo haya indicado ya, tiene preferencia por algún tipo de criatura en la cual convertirse.