Foro

[Sustitución/Reclutamiento] Las Máscaras de Nyarlathotep

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución/Reclutamiento] Las Máscaras de Nyarlathotep

27/09/2024, 09:52

Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable… pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta.

Las máscaras de Nyarlathotep, un clásico del rol, se compone de una serie de aventuras enlazadas, que forman una campaña larga e inolvidable. Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle. El carácter no lineal de la narrativa mantiene a los jugadores perplejos y en ascuas. “Acción” es la palabra clave, mientras los personajes se baten contra sectarios, magia, dementes y los terribles poderes de los dioses exteriores (o intentan esquivarlos).

Después de un parón de más de un año, volvemos a retomar la partida en donde la habíamos dejado con la intención de llegar hasta el final. Para quien no la conozca, se trata de una campaña extensa, entretenida, pero con bastantes capítulos. En este caso, nuestros aventureros se encuentran en Shanghai, después de haber estado en Nueva York, Boston y Londres.

Tenemos a dos personajes que ocupar y un tercero opcional:

Dr. Warren Bedford: Profesor de historia europea

Ofelia Lexington: Secretaria y titulada en contabilidad

Susan Brady: Busca a su hermano

La idea es que quien ocupe estas plazas, llegue hasta el final del capítulo y que a partir de ahí, si lo prefiere, pueda hacer un personaje propio, dando cierre a estos y siguiendo con el suyo.

Quien esté interesado que lo indique por aquí y mande un mp.

¡¡¡Muchísimas gracias a los interesados!!!

27/09/2024, 13:13

Hola; me gusta la idea del profesor Bedford y me gustaría participar. ¿Hay que leer mucho para ponerse al día o hay algún pequeño resumen?

27/09/2024, 14:05

También me interesa y agarraría a Ofelia si se puede. Eso si me sumo al pedido de Manzoi de saber si hay mucho para leer o un resumen, se que es una campaña enorme y que es uno de los últimos capítulos así que supongo que hay bastante para leer.

27/09/2024, 16:55

Buenas a los dos. No está ni mucho menos al final, sino que queda bastante aún. En cuanto al resumen, yo preparo uno y os lo escribo sin problemas. 

27/09/2024, 17:00

Pues los dos personajes dados. Si alguien quiere participar dudan está libre. Fue un personaje creado rápidamente por mí pero hay sitio para ocuparlo y llevarlo en mi lugar. 

27/09/2024, 17:48

Dame a Susan. La llevo y ya vemos si me engancha la partida o por entrar tan tarde no. Pero no la suelto hasta el final del capítulo, eso seguro. Luego pues decido que hacer.

27/09/2024, 19:24

Ah, vale, pues tuya es. Pero mira que esta no es tu clase de partidas. Pero ya que te animas, adelante XD

27/09/2024, 19:25

Pues cerrado el reclutamiento.

Muchas gracias!!!

28/09/2024, 15:32
Editado: 28/09/2024, 15:32

Llego tarde, ¿verdad? Tiene buena pinta la partida :)

28/09/2024, 16:58

Si, sorry. Los tres puestos han sido ocupados. Gracias por tu interés.