Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hijos de la noche y la luna (+18)
Hola a todos!!!
Después de mucha espera, ya tengo por aquí creada la partida de narrativa fantástica. Como ya hace tiempo que puse el enlace del sondeo lo copio por aquí por si alguien quiere cotillear: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/57764?__Pg=1
Como el resumen de la partida ya está en la misma partida y en el sondeo voy a poner lo que voy a solicitar para que la gente se apunte a la partida.
MUY IMPORTANTE: Antes de empezar leer el apartado de la partida ``Sistema de Juego y Ficha de PJ´´
Una vez lo hayáis leído podéis pasarme un MP con vuestro concepto de personaje:
Dejo un apartado de AMBIENTACIÓN para que podáis leer cómo será la partida y que queréis crearos.
Cualquier duda, me podéis escribir por aquí o por privado.
¿Se puede enviar doble candidatura, para optar a varias razas?
¿Fecha limite para mandarte bocetito?
Esas son mis preguntas, ^^.
¿Se puede enviar doble candidatura, para optar a varias razas?
De primeras te recomendaría que me mandaras el que quisieras más, que yo lo tendré en cuenta y si por lo que sea, esa raza está muy cogida te avisaría por si quieres mandarme otro.
¿Fecha limite para mandarte bocetito?
En principio voy a dar hasta final de mes pero se puede ampliar o cerrar antes dependiendo de la gente. Iré avisando ^^
Acabo de leerlo todo. Me resulta muy gratificante y ha levantado un alto grado de interés o curiosidad.
Mando concepto
Vengo a avisar que de momento me faltan conceptos para vampiros por si alguien quiere cogerlo. Recordad que al estar ambientado en Sitka, los vampiros podrán salir de día por que estará mayormente nublado y los días son más cortos.
Aviso que no estoy aceptando a nadie en la partida aún por que estoy esperando que me lleguen más conceptos y luego añadirlos a todos al mismo tiempo.
De momento dejaré como límite hasta el lunes 28 y ese mismo día comenzaré a añadir a la gente que haya seleccionado en la partida.
Gracias!!!
Hemos empezado ya a organizar la partida pero la dejaré abierta para quien quiera unirse más tarde,
De momento me haría falta conceptos de hombres, si es posible de vampiro o humano.
Gracias!!!