Foro

La Asamblea

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Asamblea

12/11/2024, 12:07

¿Quieres vivir las risas de una Asamblea en una población estilo nórdica?

Asistirás como miembro asambleario por derecho a proponer y votar cuestiones que se dirimiran en la misma.

Asumirás una familia que representarás.

¿Y de que trata el juego?

De momento es un sondeo, para ver si hay interés. Pero ya aviso que no habrá reglamento alguno.

El juego trata de asumir un representante de una de las casas o familias de la población y asistir a la asamblea donde se tratarán diversos problemas guionizados y votar las propuestas, previa “discusión” (aquí es donde está gran parte de la gracia). Además los jugadores también podrán proponer cuestiones acorde al mundo de juego, a la situación de la población en ese momento y las que tengan a bien, siempre haciendo el papel que asuman que será lo que se valorará más en la partida.

Nos toca actuar, meternos en el papel de una de esas personas, cuanto más nos metamos, más nos divertiremos y mejor valoración de juego se tendrá.

Hay varios personajes dirigidos por el director, entre ellos el Jefe de la Asamblea y otros que serán de apoyo para el trasfondo sin derecho a voto, para no quitar la fuerza de los jugadores.

Todo lo que se decida tendrá trascendencia real, porque probablemente, las personas que prueben querrán quedarse a vivir con nosotros.

¿Donde y como se jugará?

Lo divertido sería quedar un día o varios en un intervalo de horas y jugar por Discord, en caso que se tenga a bien. También lo podemos hacer por aquí, por turnos. De manera que si decidimos que tenga ritmo diario, pues una participación diaria, o varias. O si la mayoría prefiere alargarlo a otro ritmo, pues lo mismo, se establece una participación unos días concretos y ya lo tenemos.

Lo dejo en manos de cada persona interesada. Que cada persona que le guste la idea, se postule y diga lo que mejor le viene, y adoptaremos el ritmo y lugar donde haya más personas interesadas.

¿Quiero más datos, más trasfondo, de que va, a quién puedo elegir?

Como he dicho, primero vamos a ver si hay gente suficiente para montar una Asamblea.

Respecto al trasfondo, tengo datos como para aburriros, pero muy ricos e interesantes, eso sí. De echo, mucha gente que ha jugado conmigo, seguro que lo adivinará y llevarán cierta ventaja en conocimientos.

Se os dará un mapa con las casas de las familias elegibles y una vez elegidas, se os dará todos los datos necesarios y más. Ya que estaré ayudando en todo momento.

Lo bueno, que no hay reglas, pues es solo hablar.

12/11/2024, 15:07

Yo, si se juega por aquí, estoy interesado.

12/11/2024, 18:25

elbithril, como he dicho lo que elija la mayoría, si hay suficiente gente interesada. Deberías decir que ritmo te gustaría, si diario o tres días a la semana por ejemplo. O te da lo mismo si es aqui.

12/11/2024, 18:35

No tengo problema con el ritmo, tanto me da medio que diario. Como queráis.

12/11/2024, 20:20

Perfecto, vamos a ver si hay mas gente interesada. Estamos en contacto, si no quieres estar al tanto, en caso que se haga la partida te aviso con los pormenores.

14/11/2024, 15:31

Me llama mucho la atención, pero, el conseguir quedar ciertos días a ciertas horas, en DISCORD, mes un problema. No tengo unas horas libres, o sacrificables, estables. Dependo mucho de los médicos, consultas, pruebas... y puede que tenga media mañana libre, o media tarde, y nadie desquita que toque Zafarrancho de Limpieza en casa.

Si es por WEB me apuntaría, pero en DISCORD, con horarios, me es imposible.

14/11/2024, 22:11
Editado: 14/11/2024, 22:12

Bien, por mayoría, sois dos por web.

A ver si se anima más gente y la liamos como la Aldea Gala de Axterix

15/11/2024, 00:48

XD

15/11/2024, 18:36

Si no hay ningún sistema de juego, si quisiera retar al jefe a un duelo por el liderazgo del clan, como se resolvería?