Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Slice of Life Escolar en el Mundo Pokémon - Academia Índigo
¡Hola a todo el mundo!
En estos últimos días del año, he decidido presentaros la idea que tengo para una futura partida ambientada en el Mundo Pokémon, a ver si tiene aceptación. La idea NO es una partida tradicional de "viaje Pokémon por una Región" sino que se trata de una partida de Slice of Life y Vida Escolar en el Mundo Pokémon.
LA IDEA
Los personajes jugadores serán nuevos alumnos de la Academia Índigo, una Academia Pokémon situada cerca de la Ruta 22 de la Región de Kanto. Con el comienzo del curso, los alumnos recibirán su primer compañero Pokémon, y junto a éste y el resto de alumnos vivirán aventuras propias de un entorno escolar del Mundo Pokémon.
¿Qué tipo de tramas o aventuras podéis esperar? Pues bastantes cosas distintas. Desde las clases tanto de teoría como de combate, conflictos y rivalidades con otros alumnos o profesores, exámenes de todo tipo, estudios de campo, torneos, visitas de estudiantes de intercambio, festivales escolares, excursiones a lugares de la Región Kanto e incluso otras Regiones... ¡y, por supuesto, las vacaciones! Hay mil cosas por hacer y muchas otras por descubrir en el Mundo Pokémon, y haremos un poco de todo.
SOBRE LA PARTIDA
PREGUNTAS QUE NO SON HABITUALES PERO QUE PREVEO QUE ME PREGUNTEN
Y diría que eso es todo. ¿A alguien le interesa?
Cómo Kernel yo también estoy interesado y como Kernel ambos sabemos a qué PJ voy a proponer XD
Enorme interés por acá, siempre quise explorar este mundo con calma y detalle!