Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lizzy se va hasta Febrero
Gente linda, estoy con problemas serios de índole personal, financiera y de salud. Tengo que arreglarlos o no voy a poder ni pagar internet para conectarme.
Voy a poner todo en pausa: en cuanto a mis partidas de directora y, como jugadora, si no se puede esperar, por supuesto buscadme reemplazo. Mi intención es volver, pero tengo que hacerme estudios médicos, tramites y toda esa porquería. Lamentablemente mi situación es complicada y los tiempos no son amigables.
Mi mente no da para más. Me declaro en pausa hasta febrero. Si Dios permite que salga todo bien, vengo antes.
La pu... vida real se impone 1 vez más. Pido paciencia, si la suerte me sonríe y mi situación se resuelve favorablemente, antes me veréis aquí. Sea por bien o por lo peor, en febrero vuelvo a dejar las cosas claras.
Un abrazo y copio esto en las pocas partidas en las que ando y por acá por si me olvido de alguien.
Si Dios permite que salga todo bien, vengo antes.
Seguro que sí, Dios aprieta pero no ahoga... cuídate y que todo te salga bien ^^
Siempre que leo esto me conmueve, bueno ya sabes lo que pienso y mi postura ante ello.
Solo que no me canso de decirtelo y quiero que lo tengas presente en cada lugar que pueda. Aquí estaré para cuando puedas volver y mejor si no te apartas del todo por que creo que el distraerte leyendo locuras puede ayudar a distraerse.
Tqm, ánimos .
Gracias a todos.
Voy a ir avisando.
Un abrazo y agradezco un montón el apoyo, llega.