Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Me voy!
Para mis Narradores, jugadores, compañeros de partidas, Cuervos y Umbrianos en general.
Me voy. Ya no puedo pasar un minuto más en este foro que no me ha traído más que ansiedad, estres, sosiego, cansancio, irritación, y hasta impulsos homicidas/suicidas. Simplemente no lo aguanto más, y he tratado, realmente lo he tratado.
No, no voy a hablar del montón de horas en que estar en Umbría me trajo alegrías, me hizo olvidar mis problemas del día diario, las risas que compartí en más de una partida, tanto Off-Topic como onrol. Todos aquellos que he conocido a través de una pantalla y que siento que puedo llamar amigos. No, no voy a hablar de eso, sino de todo lo triste y frustrante.
Cosas como que solo tenga 123 positivos y no 150. O que desde el Octubre del 2022 no había recibido más positivos sino hasta Enero del 2024. ¡O que Morgian haya tardado entre dos y tres meses en ponerme positivos! ¡Y Atreide no me puso nunca un positivo por nuestra cita en el primer Speed Love! Y no, el hecho de que ellos dos hayan sido de los primeros en darme la oportunidad en una partida de la comunidad, junto con mi primer positivo, y que los admire por las maravillosas personas que son, no me harán cambiar de mi decisión.
¡Y tú, flauro! ¡Si, tú! Mi único negativo en todo el carisma. Y que para que no se me subieran los humos. ¿Dónde están mis otros negativos, ah? ¡Que falta de compromiso! Tantas partidas maravillosas en donde hemos sido amigos y rivales, amantes, odios sin fin. Pero solo un negativo, ¡uno!
Tigreton, que me tienes verde por Telegram, haciendo ships con todos mis personajes. Todo te lo tomas a broma, y le pones el punto troll a toda partida, sin importar su seriedad. Tu alegría constante me extenúa, ¡yo quiero estar triste y no me dejas!
Hay muchos otros más a quienes no mencionaré (CarlosDeLaCruz, Seibei, Mononoke, Lathenia, Calypso, Queen_of_Spades, Minsc, Ame, Lord Arzzun, TheWalking.miguel, Guli, Imaginemos, KissMeLater, Nessie, Scherezade) que con su inclemente presencia aumentan mi estrés y mis tristezas (no, no diré que gracias a ellos soy una mejor persona). Y a aquellos que no les he mencionado es porque son tan molestos que ni merecen ser mencionados (y no porque son tantos y postearlos a todos harían esto un testamento infumable, además que escribir todo esto desde el móvil es difícil)
Con esta mensaje de "odio" por todo lo que me han hecho sufrir (y gozar) en Umbría, hoy 28 de Diciembre del 2024, Lía Blackwood les dice a todos Adiós, Hasta Nunca, Farewell, Auf Wiedersen! Sayonara! Y muchos etcs de que me voy. En serio. De verdad verdadita.
Mala persona, es por el Día de los inocentes. ¡Baiaaaaa!
Igual te quiero cabrona. :P
Es verdad, a pesar de ser 28 de diciembre, que debo positivos a gente. "Mañana" me pongo con ellos.
Y encima el mensaje de partida en revisión, ¡cuánta maldad! XD A ver si te van a llover más negativos como el de flauro. ;-)
Pero cabrona, que he tardado un par de párrafos en ver que era broma. Esto no se hace, te va a caer un negativo xD
Sea lo que sea....me congratulo en cualquier maldad.
Cuando podemos seguir creandote más— inserte emoción aquí —?...... dispuesta y preparada me tienes
Que graciosa eres :) acabas de ganarte por listilla un nuevo negativo, pero no te lo voy a poner inmediatamente sino poco a poco, a trocitos, palabra a palabra (y ya sabes lo extenso que me salen cuando me pongo poético) para que te pases el año sufriendo y viendo como tu columna de negativos sigue subiendo día tras día hasta superar tu columna de positivos...
Y luego empezaré con la de los neutrales. Diosss, todo el mundo sabe que no hay peor castigo que un neutral. Puedes querer a un jugador u odiarlo, pero un neutral es como mandarlo a una cárcel de hielo, como a ese sitio al que te vas abandonándonos.
Buen viaje! <3
Yo también me lo he creído al principio. Me estaba sintiendo mal al leerlo...
Entrar en CU, leer el mp de consejo de cuervos (partida en revisión), y pensar: ¿Qué coño está pasando?!! XD.
Se ha superado este año! Inocentes que somos, jaja.
Ver la partida en revisión me ha hecho dudar lo suficiente como para asustarme XD
Encantada de haber puesto mi granito de arena en tu sufrimiento ♥
Tradición de parte de Lía!! Es que eres la leche XD Gracias por incluirme en tu lista de no mencionados <3 La comunidad se perdería una gran jugadora sin ti, pero eso ya lo sabes XP. De verdad verdadita.
XDDD
El 28 de diciembre es menos 28 de diciembre sin la tradicional inocentada de esta muchacha.
Hija de la madre tierra!! Aquí no se celebra mucho lo del 28 xD si no es por los comentarios ya estaba por darme un patatús!
Pd. No me menciona en su despedida!
Psd: Si has leído esto hasta el final sin inmutarte ni enviarme un mensaje preguntando si estoy bien, ¡eres una maravillosa persona por escuchar a alguien balbucear! O eres un tremendo cotilla xD te aprecio por eso.
Y si eres de los que se ha tomado en serio este mensaje, es que he hecho bien mi trabajo.
¡A todos, muchas gracias y feliz día de los Inocentes!
Aquí no se celebra mucho lo del 28 xD si no es por los comentarios ya estaba por darme un patatús!
Ya ves, es el contra de no celebrar estas fechas, que se olvidan y entonces toman a uno con la guardia baja xD
De las mejorcitas bromas que he visto desde que estoy por aquí, definitivamente.
Lía, creo que nunca hemos coincidido en una partida, pero, vaya mensajito...jajaja, por momentos leía y decía WTF!!!! ¿De verdad está cansada?
Vaya forma de decir que no le caemos mal sus hermanos umbrianos, mientras mis ojos recorrían tu texto iba intentando entender si en verdad nos dejabas o no, y luego, pues vi la fecha y dije, si seré despistado...
Yo también soy de los que cayó, pero en total confusión.
Entonces no aumento tu tristeza y estrés?? Como juegas con nuestros sentimientos.....
Feliz día de los inocentes :)
Aquí no se celebra mucho lo del 28 xD
A mi me la han clavado por partida doble, jajaja. Otra umbriana me dijo el 28 que se encontraba "bloqueada" y se estaba planteando tomarse un tiempo e irse de Umbria. Me lo tomé bien, porque bueno, sé lo que pasa con los agobios umbrianos. Va y la tia me dice hoy, "que todo era broma", jajaja.