Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento][HLdCN] Game Over 1.2
La fecha no importa.
El lugar no es relevante.
No hay patrón para elegir víctima.Las desapariciones suceden de una u otra forma, los casos quedan abiertos para siempre, dejados a un lado por falta de evidencias, quedando como meros escapes de adolescentes que, rebeldes por naturaleza, huyen de las normas que les imponen sus padres. No siempre encaja, pero es lo que hay.
¿Y cual es la verdad?
La verdad es que estos adolescentes no han escapado, ya fuera esa su intención o no. Han sido secuestrados por un enorme vórtice que aparece en sus narices y donde son empujados por algo.
Nadie los ve desaparecer, nunca, no dejan rastro más allá de objetos personajes que caen en el lugar de la desaparición. Y, sobre todo, nunca reaparecen de nuevo. ¿O sí...?
Como ya avisé, aquí viene la segunda vuelta del castillo de Game Over, podéis pasar a cotillear la información que hay y apuntaros ya sea por MP o dejando un mensaje en este hilo. Nadie que haya participado en el primer intento puede entrar en este (si en futuros), ya que estaré usando el mismo "decorado".
En la partida están, hasta donde sé, todas las preguntas que os pueden surgir, pero os animo a preguntar lo que no aparezca para que, si viene otro detrás, pueda añadirlas. Un resumencito para los que no quieran entrar hasta estar seguros:
Game Over es un rol mayoritariamente narrativo donde utilizaremos el sistema de Hombre Lobo de CastroNegro para, básicamente, ver adolescentes matándose entre ellos para encontrar la salida en el castillo donde un psicopata los ha metido para jugar con ellos. Tiene un alto nivel de posteo y se requiere un buen nivel de comprensión lectora, pero ni experiencia, ni conocer el sistema, ni nada más allá de eso.
La categoría será +18 por escenas sangrientas, no sexuales, que si bien no están descartadas, me encantaría ver cómo las integrais. Este es un aviso claro y conciso: Cualquier menor que entre es bajo su propia decisión y no es mi responsabilidad, pues no voy a ser indulgente con la descripción de las masacres.
Y sí, planeo seguir abriendo partidas de esta temática con diferentes escenarios, así que si no entráis en esta pero os interesa, dejad un mensaje y os aviso para la siguiente como voy a hacer con los que lo pidieron en el post de finalización de la primera vuelta.
Puede que me queden algunas cosas que arreglar por la partida antes de comenzar, pero mi idea inicial es comenzarla en Enero, después de las festividades, pero realmente será cuando se llenen los cupos.
AVISO
El ritmo de posteo es MUY alto, el mínimo es dos post por semana, pero por experiencia sé que es de varios posts al día. No hay que cumplirlo para participar pero tenedlo en cuenta para que no os pille de nuevas.
Seremos 21 personas posteando, es un rol bastante grande y aunque yo llevaré (hasta donde pueda) conteo de todo y podré guiaros si es necesario al inicio, conforme la cosa se complique, quedareis solos frente al tsunami de información.
Creo que eso es todo. ¡Un saludo!
Jooooeer, pues mucha suerte, por lo que dices eres Master ya resabiado, así que te deseo lo mejor con un proyecto taaaan ambicioso ;)
XD Me he apuntado por reflejo, pero entiendo que esta no puedo jugarla ya que estuve en la primera.
Suerte a los nuevos!!
No, lo siento, Perroloco, pero alguien más también lo ha hecho si te sirve de consuelo XD
Vix revolotea alrededor de la partida de HLdCN como una palomilla alrededor de la luz de una farola y, de manera irremediable, le da al botón de “apuntarse”.
3 personajes han sido elegidos ya y 2 fantasmas están rondando las opciones sin elegir por cual de los restantes se deciden.
¿No hay nadie más que se atreva a entrar al vórtice infernal de fin de partida?
Ya somos 5 jugadores, quedan un total de 15 cuerpos sin mente para controla en el juego de sospechas y pruebas que, espero, os lleve a dudar de vuestra cordura.
Comenzaremos cuando todos los cupos se llenen de gente así que los interesados que no quieran sobreponerlo con las fiestas que no se preocupen que antes del 15 no empezará.
¡Animaros a entrar a cotillear!
Un personaje más ocupado haciendo un total de seis y tres ya con rostro y nombre, quedan 14 libres todavía para elegir.
Como veo poco movimiento en general, voy a dejar por aqui los personajes que hay disponibles, por si alguien asoma la naricilla y se enamora de una de sus caras y decide elegirlo.
Bueno, bueno, un personaje más que se ha ido con mente propia para prepararse antes de comenzar la campaña. Todavía nos queda un puñado de valientes que puedes escoger así que venga, anímate a probar la partida.
Buenas! Solo quería dejar aviso/recordatorio de que me dejes anotada para la próxima.
Para los dudosos... Adamaris ha creado un mundo genial en el que te ves inmerso de una manera brutal y muy guay. Cada sala es un desafío y el tiempo corre en contra por lo que le da ese extra de emoción trepidante que engancha mucho.
No quedaréis decepcionados, lo aseguro. ;)
¡Por supuesto! Cuando salga Game Over 2, los jugadores del 1 y el 1.2 serán invitados antes de empezar. Y quizás hasta con los mismos personajes :D