Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tomberry saluda
Hola a todos por aquí. Aunque aún no selecciono mi imagen de avatar (Por ahora) he venido a presentarme con esta enorme comunidad. Ya había estado chismeando la web sin animarme a entrar formalmente por una u otra razón, pero finalmente andamos por aquí.
¿Que podría decir de mi? Soy un intento de master de 28 años de edad, que por motivos de la vida, entre estudios, trabajos, y demás cada vez me es más dificil rolear físicamente con los amigos, y para no dejar el hobby de lado he decidido por fin animarme a venir a estas tierras. Me encantan los sistemas sencillos, pocas tiradas, mucha narración, homebrews, reglamentos de una sola página, ya saben cosas de ese estilo. Y actualmente intento hacer la luchita en el worldbuilding, creando un pequeño universo junto con su respectivo mini-sistema y como no, una de las razones por las que me dio el animo de venir por aquí es para poner este proyecto en juego y testearlo también.
¿Que más podría decir? Me gusta el diseño gráfico (nunca estudié, soy un aficionado más) Final Fantasy, la literatura sin hacer el feo a ningún género (Desde El Principe de Maquiavelo hasta Harry Potter, contando fanfics). Soy estudiante de idiomas incursionando a los idiomas asiaticos y trabajo como profesor de Inglés. Espero poder echarme varias partidas por estas tierras, conocer gente nueva que comparta los mismos hobbies y, tan pronto me adapte un poquito a como funcionan las cosas por aquí me verán dando guerra como un master novatito buscando compartir sus creaciones con todos.
¡Y hablando de rol! Soy fan de géneros de misterio, investigación, femme fatale (Angeles de Charlie es mi inspiración) apocalipticos, por supuesto habrá mucha inspiración en la cultura de Japón, Coreana y China en mis escritos, que clase de estudiante sería si no. Un poco de todo quizás, muchos gustos para enlistarlos todos, pero espero compartir más de ellos más adelante.
Seguire viendo que tal funciona todo por aquí que ya tengo muchas ganas de empezar.
LordTomberry
Bienvenido, lo que dijo Uktena o que te animes a crear la tuya propia. Jugadores no faltarán.
Bienvenido a Comunidad Umbría, Tomberry.
Qué encuentres pronto partidas de tu gusto y te veas narrando tus aventuras cuanto antes.
Bienvenido, espero que encuentres en la comunidad aquello que vienes buscando.