Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para unas carreras callejeras
Saludos a todos compañeros, después de estar trasteando un poquito por la web y haber visto algunas partidas ya terminadas para darme una idea de como se maneja todo. Eh decidido lanzarme a la aventura oficialmente, hace mucho soy un fanático de las carreras muy al estilo Need For Speed, coches, tunning, carreras de alta velocidad siendo perseguidos por la policía, el género me encanta. En su momento estuve planeando un sistema sencillo para poder transportar todo esto a un juego de rol, que al final se quedó un poco al aire debido a la falta de tiempo y a la falta de jugadores por la zona en donde resido. Pero aprovechando que me he unido a esta comunidad y que el concepto de este tipo de partidas no es tan demandante, me planteo la idea de dirigir una partidita sencilla, usando el sistema y así aprovechar a ver que tal funciona, que cosas se pueden mejoras y ponerlo a prueba en general.
¿Habría interesados en una partida de este estilo? El sistema que propongo ya está revisado y adaptado para que funcione con el concepto del rol por web, por supuesto habría un enfoque enorme en el apartado narrativo y en el desarollo de tramas, sin dejar de lado la tirada de dados y el apartado técnico claro está. En principio, teniendo un foro de cuatro interesados mínimo, que sería el número ideal de jugadores para mí, es más que suficiente para que me ponga a trabajar en la historia y la trama que ofrecería al momento de pasar al reclutamiento. Como la parte narrativa de este sistema se asemeja mucho a un sandbox se me ocurre que incluso podria existir un reclutamiento doble: Por un lado, los pilotos/corredores, y por el otro, personajes que, si bien no participarian de las carreras (Como corredores) ni del apartado técnico del sistema, su participación seria en aquellas escenas puramente narrativas, así podrian llevar tramas, relaciones, y demás de forma libre, dando más vida a la partida.
El ritmo seria uno medio en principio, con un post mio cada 2 - 3 dias, aunque cada dos días sería mi ideal. Espero que la idea pueda sonar tentadora para más de uno y quedo al pendiente de escuchar sugerencias o comentarios.
Lord Tomberry
Buenas. Me interesa la idea que propones, yo jugaría. Solo necesitaría saber un poco el argumento de la trama, que tipo de personajes buscas, etc. Pero si, mi interés está ahí presente.
La idea tiene buena pinta. Dependería de cuando lanzaras la partida porque ahora mismo estoy completo pero el concepto de partida me interesa.
Me alegra escuchar ambas opiniones. Ibuki sin duda faltaria la parte que mencionas, que ya me encargo yo de asentar bien la trama general y los detalles respecto a esta para realizar el reclutamiento en forma. Bilbo seguramente entre que subo el reclutamiento formalmente, se mandan conceptos y demás, yo digo que se arrancaría la partida a finales del mes más o menos.
Me alegra ver que el concepto es de interés para ambos.
Lord Tomberry
Gracias por el comentario graecas, me pondré a planear todo para ofrecer un reclutamiento en forma viendo que este concepto si puede alzar interés.
Lord Tomberry