Foro

Natilla - Finalizar partida

Comunidad Umbría :: La web en general :: Natilla - Finalizar partida

24/02/2025, 00:58

Esto se ha debido preguntar un millón de veces, pero si pongo en el buscador finalizar partida me salen demasiadas entradas referidas a partidas concretas que se han terminado.

El caso es que me preguntaba si al finalizar una partida en la Natilla toda la información se queda almacenada y a la vista de todo el mundo, o si hay que seleccionar escena por escena (o hilo por hilo) indicando que ahora quedan abiertos para su lectura pública.

Gracias de antebrazo.

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/02/2025, 11:49

En principio debería quedar todo público.

En breve habrá opción para marcar toda la partida como privada y que no se pueda leer nada aunque esté finalizada, para quienes así lo deseen. 

24/02/2025, 11:56

Gracias, Chemo.

Creo que en la configuración actual hay una casilla para marcar como "Privada", no sé si será eso a lo que te refieres.

Chemo

24/02/2025, 14:32

Sí, eso es. Es que estoy pendiente de revisar la configuración de las partidas y hay cosas que ya no sé si están operativas o están «en el taller». 

24/02/2025, 17:33

Aprovechando el tema, por aclararme una duda:

La privatización continuará funcionando como en la Yogurt, dónde al finalizar la partida solamente el director y los VIPs pueden ver el contenido de las escenas (pero los jugadores no!), o se corregirá y ya podrán los jugadores ver al menos en lo que participaron?

Chemo

24/02/2025, 19:17

Se corregirá.

24/02/2025, 21:45

Nice!

Gracias, Chemo.