Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Shadowtown: Corazones Oscuros.
¡Parece que se va animando la cosa! ¡A mi me llama el barman o el camarero! ¡Cualquiera de ellos me molaría! Quizá un poco más Jacobo. Prefiero servir copas a limpiar mesas ;P
- Ame: El sistema se aprende simplemente jugando. El ritmo es diario, pero adaptativo, gracias a mi sistema de separar mecánica y narrativa.
- Mikse1111: Te apuntamos como Jacobo.
JACOBO MISOWOR:
Barman: Se le da bien la coctelería y muy es carismático. Sabe tratar con las personas.
Nº | PERSONAJE | JUGADOR | NOTAS |
---|---|---|---|
1 | Seges Woldo | faifolk | Corazón Tierno. Portero. |
2 | Desagradable Williams | Corazón Tierno. Jefe de Seguridad. Ex-Policía. | |
3 | Jacobo Misowor | Mikse1111 | Corazón Tierno. Barman carismático. |
4 | Dimitri Russroulette | Tigretón | Corazón Tierno. Camarero y chico para todo. |
5 | Adriana Acasta Loli Minoge | Verónica | Corazón Tierno. Bailarina y Cantante. Aprendiz de pugilista. |
6 | Salmon Salmeron | Elbithril | Corazón Tierno. Pianista, cantante y monologuista. |
7 | Maetin Morgawse | Spartan | Corazón Tierno. Cocinero a tiempo parcial. |
8 | Anely Dedrion | Pinky | Corazón Marchito. Camarera veterana. Estudiante de educación física. |
9 | Marcus Maltesse | Equisnegra | Corazón Marchito. Detective privado |
10 | Hazel Dark | Corazón Marchito. Dueña de "El Diablo Se Fue de Fiesta". | |
Codirector | Verunor | Probablemente no sepa bien dónde se ha metido. | |
Muy interesante. Incluso aunque no tenga ni la menor idea de lo que pretendes hacer.
El Portero y el Cocinero me parecen fascinantes. Y también el Desagradable Williams, por supuesto. Aunque tal vez sea más apropiado que este lo lleve alguien más familiarizado con tus partidas.
- Spartan: Admitido. Te asigno el Cocinero, si te parece bien.
MAETIN MORGAWSE:
Cocinero: A tiempo parcial. No siempre el local sirve comidas. Le suelen llamar más bien para eventos y celebraciones especiales. El resto del tiempo se mantiene con su pensión del ejército y leyendo la buenaventura o echando las cartas.
Perfecto. Ya me está matando la intriga de saber cómo un chico tan joven tiene una pensión del ejército. Aunque me temo que no puede ser nada bueno...
- Podría ser huérfano de padres militares.
- Bueno, comentar que el sondeo está siendo un gran éxito. Sólo llevamos 2 días y tenemos 7 jugadores y 1 comaster.
La idea original era tener 10 días de sondeo y luego un reclutamiento. Si conseguimos un lleno completo antes de esos 10 días, haremos un "reclutamiento" de trámite en otro hilo, porque también se quedará ahí por si en el futuro hiciera falta buscar suplentes, y ya abriremos la partida y empezaremos con las fichas y todo el "andamiaje".
Faifolk: Admitido.
Elige Personaje de los poquitos que quedan libres, antes de que te lo quiten.
La verdad es que cualquiera de los tres conceptos que quedan me encajan sin problema. El que mejor te venga
- faifolk será: Seges Woldo.
SEGES WOLDO:
Portero: Tipo fuerte y musculoso. Habilidades Principales: Boxeo y Culturismo. En realidad, le gustaría no ser apreciado sólo por sus músculos y saber hacer cócteles maravillosos.
En el trabajo siempre va impecable y muestra unos modales exquisitos.
Piensa que decididamente "El Diablo Se Fue de Fiesta" tiene que ser un lugar con clase y estilo. Y sabe muy bien que la suya será la primera cara que verán los clientes, por lo que tiene que tener siempre buena presencia, ya que eso marcará el ambiente del local.
Entrena duro para mantener un físico imponente, aunque preferiría no ensuciarse, ni de vómito ni de sangre, por lo que siempre prueba primero por las buenas, si tiene que echar a alguien del pub.
Buenos días. Me encantaría participar en esta aventura. Me gustan los dos personajes que quedan, aunque tal vez prefiera a Hazel Dark.
Pues también a mi me gustaría estar en tu partida. Y me llama mucho la atención Hazel, un Corazón Marchito que espero poder interpretar.
- Los dos Personajes que quedaban son, seguramente los más especiales.
- Voy a aceptar a ambos, Donnie Darko y Azulina.
- El papel de Hazel Dark, Personaje de importancia capital en esta partida, será para Azulina, dado que ella ha completado recientemente conmigo como Director la partida "Historias de Horror II", demostrándome una constancia extraordinaria como Jugadora, y esa es una cualidad completamente necesaria para este Personaje clave.
- Donnie Darko, el papel de Desagradable Williams no es en absoluto menor, como pronto descubrirás. Es el jefe de seguridad del pub y mantener a todos a salvo se ha convertido en su razón de ser.
- Bien, llegado este punto debo decir que el Sondeo, iniciado este sábado por la mañana, ha sido un éxito rotundo. Apenas han pasado dos días y unas pocas horas. Muchas gracias a todos.
- Ahora viene un paso menor, pero que tiene su importancia, que es ratificar la intención de jugar en el hilo de Reclutamiento que abriré en breve.
- Una vez todos estén confirmados en ese hilo de Reclutamiento, procederé a crear la partida y a añadir a todos los que se vayan confirmando. Ahí se abrirá un periodo, de entre dos a tres semanas, para poner toneladas de Trasfondo y preparar todas las fichas.
- Los que se vayan uniendo una vez cubiertas todas las plazas, podrán ser aceptados en la modalidad de Reservas, para incorporarse a la partida si alguien desaparece (o, en determinados casos muy concretos, si es asesinado).
- Una vez creado el hilo de Reclutamiento, podremos abandonar este hilo de Sondeo, que ha cumplido sobradamente con su función.
DESAGRADABLE WILLIAMS:
Jefe de Seguridad: Antiguo policía. Sabe que cuando las cosas se ponen realmente mal, hay que utilizar armas de fuego y luego saber encubrir el crimen. A veces sustituye al barman.
Nº | PERSONAJE | JUGADOR | NOTAS |
---|---|---|---|
1 | Seges Woldo | faifolk | Corazón Tierno. Portero. |
2 | Desagradable Williams | Donnie Darko | Corazón Tierno. Jefe de Seguridad. Ex-Policía. |
3 | Jacobo Misowor | Mikse1111 | Corazón Tierno. Barman carismático. |
4 | Dimitri Russroulette | Tigretón | Corazón Tierno. Camarero y chico para todo. |
5 | Adriana Acasta Loli Minoge | Verónica | Corazón Tierno. Bailarina y Cantante. Aprendiz de pugilista. |
6 | Salmon Salmeron | Elbithril | Corazón Tierno. Pianista, cantante y monologuista. |
7 | Maetin Morgawse | Spartan | Corazón Tierno. Cocinero a tiempo parcial. |
8 | Anely Dedrion | Pinky | Corazón Marchito. Camarera veterana. Estudiante de educación física. |
9 | Marcus Maltesse | Equisnegra | Corazón Marchito. Detective privado |
10 | Hazel Dark | Azulina | Corazón Marchito. Dueña de "El Diablo Se Fue de Fiesta". |
Codirector | Verunor | Probablemente no sepa bien dónde se ha metido. | |
Reserva 1 |
- Damos por cerrado el Sondeo y nos pasamos al Reclutamiento.
- En principio, tienen prioridad los que ya aparecen en la tabla anterior, salvo que pase un tiempo prudencial (¿tal vez un par de días?) y alguno no dé señales de vida.
- Se aceptan más Jugadores en concepto de Reserva, por si alguno de los Titulares falla, muere, o se retira.