Foro

(Sondeo) NECROWORLDA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) NECROWORLDA

13/03/2025, 18:51

Buenas:
Llevo una temporada en dique seco de partidas pero el gusanillo sigue ahí y tengo ganas de organizar algo con mis juegos.

Esto es un sondeo a la búsqueda de interesados en jugar una partida de NECROWORLDA, el juego de gestión de bandas de guerreros post-apocalípticos en un infierno industrial.

El juego en sí es muy sencillo hasta el punto de que no sé si realmente funcionaría por web. El reglamento básico es este (más o menos):

Estoy trabajando en una expansión para darle más chicha y es aquí donde quiero ver si hay interesados:

• Tipo de partida: estrategia, gestión, PvP.
  • Jugadores: 4-6. Estoy también trasteando con bots así que igual ponía alguno automatizado. Si hay mucha aceptación y sale bien, me plantearía una más grande.
  • Ritmo y duración: 8 turnos. Los turnos serían semanales pero en estos juegos se espera que los jugadores negocien entre ellos y hablen con frecuencia. La resolución de las acciones requiere que los jugadores hagan tiradas y tomen decisiones según el resultado así que habría breves periodos de ritmo frenético. En total, un par de meses.
  • Sistema: se proporcionará todo lo necesario.

No se me ocurre nada más ahora mismo.
¿Qué me decís? ¿Habría interés? 

13/03/2025, 22:52

Cuenta conmigo G-Master.

14/03/2025, 20:33

Me gustaría apuntarme  si es posible, Director.

Saludos. 

14/03/2025, 22:32

Esto es un sondeo para ver si hay interesados. Con que seáis dos, meto dos bandas de bots y a tirar millas... XD.

15/03/2025, 09:21

Me interesa, me interesa, siempre que no estés hasta las narices de que me meta en todas tus partidas xD

Kylar

15/03/2025, 12:59

CarlosDeLaCruz, me lo has quitado de la boca xD

15/03/2025, 20:05

Nada, hombre, si alguien se lo pasa lo bastante bien en mis partidas como para repetir, juega bien y no me da problemas, mandarlo a escaparrar sería de mala educación.

18/03/2025, 11:44

Pues entonces repito lo que dicen los demás. Me apunto con los ojos cerrados.

18/03/2025, 17:20

yo siempre estoy interesado en tus partidas, pero necesitaria saber cuando se empezaria en caso de que se hiciera porque lo de estar delante del PC se me está complicando ultimamente

pero si, interesado estoy

18/03/2025, 18:28

No tengo una fecha clara ahora mismo porque tampoco me sobra el tiempo. Viendo que hay interés, ya os avisaré pero calculo que en un par de meses a lo sumo.