Foro

Campaña Rol Daggerheart en Barcelona

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Campaña Rol Daggerheart en Barcelona

16/03/2025, 08:29

¡Busco dos jugadores para una Campaña de Daggerheart en Mesa! ????

Cuándo: Segundo y cuarto sábado de cada mes
Hora: 16:15
Dónde: Cerca del metro de Congres L5 y Maragall L4/L5
Sistema: Daggerheart

Muy buenas, rolero. Estoy organizando una partida de Daggerheart y estoy buscando dos jugadores que quieran aventurarse. Con estas dos plazas, seremos un grupo de 6 jugadores + máster. Tras mucho tiempo jugando y dirigiendo 5e, vamos a hacer un cambio y pasarnos a este nuevo sistema (tan nuevo que ni siquiera ha salido todavía, pero estuve en la beta y me gustó bastante). Daggerheart tiene todo lo que me gusta, un sistema de combate completo, con su injundia y a la vez sencillo, gran poder narrativo para los jugadores y muchas tiradas de dados.

La campaña será una aventura fantástica y scifi, habrá un poco de ambos pues tratará de viajes en el tiempo teniendo una propia máquina temporal, imaginaos una "Tardis". Pasará en un mundo inventado, creado por los propios jugadores. Habrá una trama principal que irá conectando con las diferentes edades. Se podrá explorar el mundo en sus diferentes épocas... El origen de las especies, el surgir de la magia, el caer de civilizaciones, el apocalipsis... Un Doctor Who, pero en un mundo de fantasía (y llegado el momento, tecnología).

Comenzaremos el día 12 de Abril con un Oneshot, para tantear el terreno y comprobar compatibilidades en mesa. 

Luego seguiremos con una Sesión Cero para crear el mundo entre todos siguiendo el sistema Microscope (no es necesario saber como va).

Tras la creación del mundo, haremos lo que llamaremos Sesión 0.5, para crear los personajes juntos y situarlos a cada uno en algún punto de la línea temporal que hemos creado.

Requisitos:
- Compromiso con la asistencia. IMPORTANTE.
- Ganas de contar una historia en conjunto.
- No es necesario conocer Daggerheart, aprenderemos todos juntos.
- LGTB+ friendly
- Respeto y buen ambiente en mesa. Buscamos una experiencia agradable para todos.
- Predisposición a la improvisación y la narrativa compartida. Daggerheart fomenta la construcción de historias en grupo.
- Se recomienda tener algo de experiencia en rol, pero no es obligatorio.

Si te interesa o tienes dudas, mándame un mensaje. ¡Solo hay dos plazas, no te quedes sin... Tiempo!