Subida por SandriFenix
Anécdota
Pues veamos a ver. Llevo cerca de tres meses compartiendo trabajo con los chicos del parque de aventuras que han abierto donde trabajo. Ellos celebran un cumpleaños y luego nos bajan a los niños a que merienden en el lugar en el que trabajo. Bien, pues resulta que desde el principio comenzamos a hablar con los monitores y tal. Un día hará ahora un mes, bajó una de las chicas con las que más relación tengo con la que iba a ser su nueva compañera, una chica que jugaba con ella al baloncesto. Al verla se me encendió la bombillita.
"Había una foto que era con una chica mucho más alta que tú sin llevar tacones" pensé.
Pero claro, a ver con que cara vas tú y le explicas a una persona con al que vas a coincidir casi a diario lo de la Umbrionada sin que se asuste, ya me miran bastante raro en el Corte Inglés.
Así que, esperé, total iba a volver a verla. El caso es que la chica es supertímida y cada vez que bajaba a llevar a niños, no hablaba nada. Me ponía la cosa difícil con lo dicharachera que soy yo. Así que un día, después de cuatro cumpleaños, conseguí mantener una conversación decente con ella.
Al día siguiente le comenté lo de la foto y Voilà! Aquí está la foto^^
La chica en cuestión mide 1'83, me saca 20 centímetros y se ve claramente que no lleva tacones.^^
Os dejo otra foto con su compañera de equipo de baloncesto. Ésta mide 1,73, sólo me saca diez, pero aun así me siento enana al lado de las dos....
Juas! un metro ochenta y tres. Dios mio de mi vida, si me quedo enana con mi hermana con ella ya..,